Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

OPTREX ACTIMIST PICOR OJOS 10 ML

Disponibilidad: En Stock

14,20 ‚ā¨
OPTREX ACTIMIST PICOR OJOS 10 ML

Spray ocular para calmar el picor de ojos y el lagrimeo, se aplica sobre el párpado cerrado y repara la barrera hidratante protectora natural del ojo. Refresca al instante y alivia. Estabiliza la capa lipídica del ojo que forma parte de la pelicula lagrimal, aliviando la sequedad y el escozor.

El picor y lagrimeo de los ojos puede deberse a trastornos de la capa lipídica que pueden estar asociados a alergias al polen y otros factores ambientales como aire acondicionado. La capa lipídica protectora reduce la evaporación de las lágrimas.

Spray ocular, pulverizado sobre el ojo cerrado alivia el picor, lagrimeo escozor e irritación ocular.
Uso compatible con lentillas, hace mucho más cómodo su uso.
Puede usarse sobre los ojos maquillados, pulverizando a unos 20 cm del ojo.
Enfría, suaviza y refresca el ojo.

Al utilizarlo por primera vez, pulsar el dosificador 3 ó 4 veces para que se cargue el dosificador. Se puede aplicar 2 pulverizaciones sobre cada párpado cerrado, 3 ó 4 veces al día, manteniendo el spray a unos 10 cm del ojo.

Debe dejarse un espacio de 10 minutos entre Optrex y cualquier otro producto para los ojos como colirios medicamentosos.

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.