Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

AQUORAL GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES

Disponibilidad: En Stock

9,45 ‚ā¨
MONODOSIS 0.5 ML 20 U

ACCI√ďN Y DESCRIPCI√ďN
Solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones.
Gotas oft√°lmicas lubricantes con √°cido hialur√≥nico al 0,4%. obtenido por s√≠ntesis biotecnol√≥gica, que origina una soluci√≥n mucomim√©tica, mucoadhesiva y viscoel√°stica, que mejora la estabilidad de la pel√≠cula lagrimal y mantiene lubricada, h√ļmeda y protegida la superficie ocular.
Los factores ambientales como el ambiente seco, el aire acondicionado o la calefacci√≥n, el uso prolongado del ordenador, la cirug√≠a ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto, etc., pueden provocar sensaci√≥n de sequedad, irritaci√≥n, escorzor y sensaci√≥n de cuerpo extra√Īo.
Composición:
Sal sódica de ácido hialurónico 0,4%, sodio fosfato monobásico monohidrato, sodio fosfato bibásico dodecahidrato, cloruro sódico y agua para preparaciones inyectables.

MODO DE EMPLEO
1 gota en el ojo 2-3 veces al día.
Unidades monodosis reutilizables hasta 12 horas después de su apertura.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
El producto es √ļnicamente para uso oft√°lmico externo.
Tras la administración, en raras ocasiones, puede darse un enturbiamiento momentáneo de la visión que es debido a la alta densidad de la solución; por esta razón es aconsejable esperar a que el enturbiamiento desaparezca antes de realizar cualquier actividad que requiera claridad visual. Este efecto desaparece en pocos segundos.
No usar en caso de notar incompatibilidad con alg√ļn componente del preparado.
Mantener fuera del alcance y la vista de los ni√Īos.
No utilizar después de la fecha de caducidad.

CONSERVACI√ďN Y CADUCIDAD
No conservar a temperatura superior a 25¬ļC.

ALERGIA AL LATEX
No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.