Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

CONTROL ADAPTA NATURE 12U

Disponibilidad: En Stock

6,95 ‚ā¨
12 U

DESCRIPCI√ďN
Preservativo de l√°tex de caucho natural
Superficie lisa, forma anatómica, de lados no paralelos.
Con depósito
Color: transparente
Anchura nominal: 54 mm
Sustancias a√Īadidas: Lubricante
Clasificación (R.D. 414/96 de productos sanitarios): Clase IIb
Marcado CE,
ON: 086. No estéril.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
"- Si tiene heridas en las manos, evite que contacten directamente con el preservativo, para reducir la posibilidad de contagio.
- Quite y deseche el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C.
- El preservativo es para un solo uso, por eso, utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relaci√≥n. Si el material del preservativo est√° quebradizo, pegajoso o visiblemente da√Īado, no lo use.
- El uso del preservativo por vía anal aumenta el riesgo de rotura. Para estos casos use un preservativo más grueso.
- En caso de rotura o deslizamiento, si el preservativo es utilizado para prevenir el embarazo, es aconsejable consultar a un médico antes de 72 horas.
- Si desea una lubricaci√≥n adicional, utilice s√≥lo lubricantes con base de agua, como la glicerina. No use lubricantes con base de aceites como vaselina, aceites para beb√©s, lociones corporales, aceite de masaje, mantequilla, margarina, etc... ya que podr√≠an da√Īar el preservativo.
- Se debe consultar con un médico o farmacéutico la compatibilidad de los preservativos con los productos tópicos que se apliquen en el pene o en la vagina.
- Usados correctamente, los preservativos de látex ayudan a prevenir embarazos y muchas enfermedades de transmisión sexual (ETS) como sífilis, gonorrea, infecciones por clamidias, herpes genital, hepatitis B o SIDA. La utilización de preservativos no elimina este riesgo en su totalidad.
- El contacto del preservativo con zonas de vello rasurado o en presencia de ""piercings"" aumenta el riesgo de rotura. En estos casos extremar las precauciones.

- los preservativos de látex no deben ser utilizados por personas alérgicas a dicho elemento."

CONSERVACI√ďN Y CADUCIDAD
Mantener en lugar fresco y seco alejado de la luz solar directa.

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.