Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

FORMULEX DEFENSE 14 SOB

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,10 €
FORMULEX DEFENSE 14 SOB

CINFA | Formulex Defense 14sobres

Tus defensas pueden verse afectadas en algunas épocas del año, no sólo por el frío o los cambios metereológicos, también por el estrés, los cambios de alimentación y de hábitos. Por ello, en algunos momentos se recomienda ingerir un complemento alimenticio.

Formulex Defense es una solución en polvo realizada a base de saúco, equinácea, vitamina C y zinc, con la que podrás reforzar y regenerar las defensas de tu organismo de forma natural.

Esta composición ejerce una acción revitalizante y restructurante sobre tus células, haciendo que se fortalezcan. De esta manera, el frío, el invierno, los cambios de hábitos y el estrés serán cosa del pasado para ti.

¡Cuida tu cuerpo y hazlo más fuerte!

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día en agua con una de las principales comidas. Si ya han aparecido los síntomas del constipado, ingerir 2 sobres al día siguiendo la misma tónica.

Composición

AGENTE DE CARGA: MALTODEXTRINA. EXTRACTO SECO DE SAÚCO. EXTRACTO SECO DE EQUINÁCEA. AROMA DE NARANJA. EXTRACTO DE PRÓPOLIS. ÁCIDO ASCÓRBICO. ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO. ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO. EDULCORANTE: SUCRALOSA. COLORANTE: BETA-CAROTENO. RIBOFLAVINA. CITRATO DE ZINC.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.