ENERGISIL VIGOR PLUS 30 CAPS + ENERGISIL RAPID

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

16,32 €
ENERGISIL VIGOR PLUS 30 CAPS + REGALO ENERGISIL RAPID

Energisil Vigor plus ginseng y l-arginina de Pharma OTC actúa como un energizante y afrodisiaco natural. No sólo aumenta la líbido sexual sino que además ayuda a combatir la disfunción eréctil y mejora la duración y calidad de las relaciones sexuales.

El Panax ginseng, más conocido simplemente como ginseng, es una especie herbácea de origen asiático utilizada desde hace miles de años como tónico, afrodisíaco y estimulante. La principal propiedad que hace del ginseng un producto natural tan apreciado es que se comporta como un adaptógeno. Es decir, es capaz de adaptar al organismo frente a una situación de estrés, sobrecarga física o psíquica, etc., estimulando la resistencia general del organismo. El ginseng actúa como un eficaz afrodisíaco tanto en hombres como en mujeres; ayuda a resolver algunos problemas de impotencia y normaliza las irregularidades menstruales y los desequilibrios hormonales femeninos, incluyendo los síntomas asociados con la menopausia. También resulta eficaz en los estados crónicos de fatiga y debilidad mental.

L-Arginina es un aminoácido que interviene en la respuesta erectiva tanto del pene como del clítoris por acción sobre la enzima óxido-sintetasa, que se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos de los genitales), lo que resulta en un aumento de la capacidad eréctil del órgano sexual de los hombres y las mujeres.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.