DONNA PLUS+ VITALIDAD 30 COMP

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

13,15 €
1,20 €
DONNA PLUS+ VITALIDAD 30 COMP

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Donna Plus+ Vitalidad a base de rhodiola, guaraná y vitaminas B y C que contribuyen a disminuir el cansancio, aportan energía y mantienen la vitalidad del organismo.

INGREDIENTES
Extracto de raíz de rhodiola 200 mg, estabilizante: celulosa microcristalina, extracto de guaraná 150 mg, ácido ascórbico (Vitamina C), almidón de patata, bisglicinato de hierro, estabilizante: carboximetilcelulosa de sodio entrelazada, niacina (vitamina B3), estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: dióxido de silicio, ácido pantoténico (vitamina B5), estabilizante: estearato de magnesio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), antiaglomerante: ácido esteárico, colorantes: dióxido de titanio, riboflavina y óxido de hierro, cianocobalamina (vitamina B12).

VITAMINAS Y MINERALES

En un comprimido:

Hierro             14 mg
Vitamina C     80 mg
Vitamina B2   1,4 mg
Vitamina B3    16 mg
Vitamina B5      6 mg
Vitamina B6     1,4 mg
Vitamina B12  0,0025 mg



MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día por la mañana

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco. Caducidad: 3 años

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto es apto para personas celíacas. Es apto para personas con alergia/intolerancia al huevo y/o a la leche. No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.