Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

PHARYSOL GARGANTA NIÑOS 20 ML

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

6,05 €
PHARYSOL GARGANTA NIÑOS 20 ML

Pharysol | Pharysol spray niños 20ml

El dolor de garganta es una de las molestias más comunes y repetidas tanto en niños como en adultos. Cuando llega el frío o el viento y no estamos aún preparados para el cambio de clima, el tiempo nos puede coger con el pie cambiado y contraer un catarro o resfriado que nos irrite la garganta. Para reparar estas molestias puedes usar un tratamiento de garganta aliviante.

El spray niños de Pharysol es una solución indicada para tratar los síntomas del dolor de garganta. La forma de actuar de este spray es a través de una película hipertónica que, actuando sobre la superficie de la mucosa de la garganta, proporciona un alivio instantáneo del dolor y ayuda a prevenir la proliferación de la infección.

*No utilizar en niños menores de 3 años.

¡Alivio instantáneo!

Modo de empleo

Pulse el spray 4 o 5 veces para liberar el producto sobre la garganta. Se recomienda utilizar el producto cada 20 o 30 minutos durante las primeras 2 o 3 horas de tratamiento y, posteriormente, 3 o 4 veces por día hasta la completa recuperación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.