Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

EMENEA JARABE SIMPLE AROMATIZADO

Disponibilidad: ¬°Producto sin stock!

10,58 ‚ā¨
LIMON 250 ML

ACCI√ďN Y DESCRIPCI√ďN
Jarabe simple aromatizado para reposición rápida de niveles fisiológicos de glucosa.

INGREDIENTES
Cereza:
Agua desionizada, glucosa anhidra, fructosa anhidra, glicerol, ácido fosfórico, aroma de cereza.
Limón:
Agua desionizada, glucosa anhidra, fructosa anhidra, glicerol, ácido fosfórico, aroma natural de lima limón.

MODO DE EMPLEO
Debe tomarse sin diluir. No es recomendable beber líquidos inmediatamente antes o después de la ingesta. El tapón viene provisto con un vaso dosificador con indicador de dos medidas: 5 ó 10 ml. Se pueden tomar una o dos medidas de Emenea cada 15 minutos, hasta que desaparezca la sensación de malestar.
Adultos: medidas de 10 ml.
Ni√Īos de 2 a 12 a√Īos: medidas de 5 ml.
En caso de malestar matutino de la mujer embarazada, se recomienda tomar una o dos medidas de 10 ml unos minutos antes de levantarse de la cama. Se puede repetir la ingesta cada 3 horas. En caso de rechazo de la primera toma, debe repetirse transcurridos 5 minutos. No ingerir más de 5 tomas en el espacio de una hora. Si el malestar persiste o se reproduce con frecuencia, consultar con su médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Su contenido en az√ļcares de r√°pida absorci√≥n debe ser tenido en cuenta durante el uso de Emenea¬ģ en personas diab√©ticas. Este producto no debe ser utilizado por personas con Intolerancia Hereditaria a la Fructosa (IHF) o con problemas de absorci√≥n de glucosa.

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.