Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

ADIPO COLON CLEAN 15 SOBRES

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Suplemento que actúa sobre el intestino, eliminando la acumulación de toxinas y residuos

DESCRIPCIÓN

Adipo Colon Clean de Prisma Natural es un suplemento que actúa sobre el intestino, eliminando la acumulación de toxinas y residuos. Adipo Colon Clean es recomendable durante el comienzo de una dieta de adelgazamiento.

Adipo ColOn Clean de Prisma Natural es un suplemento natural que ayuda a regular el tránsito intestinal. Actúa sobre el intestino presentando las siguientes propiedades:

Depurador del intestino, su acción permite eliminar toxinas del organismo.Desinflama el intestino eliminando el exceso de gases.Mejora la movilidad intestinal, aumentando el número de deposiciones.Facilita la digestión, mejorando y aumentando el metabolismo gástrico.Relaja el aparato digestivo.

Actúa sobre la mucosa intestinal de forma suave y eficaz.

COMPONENTES (por sobre)

4.000 mg de plantago ovata.1.500 mg de inulina.450 mg de extracto de hinojo.200 mg de extracto de malva.200 mg de extracto de tamarindo.100 mg de extracto de açai.50 mg de extracto de ruibarbo.25 mg de Dygezime®.10 mg de aloe vera.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre disuelto en agua antes de acostarse.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.