Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

ENERGISIL VIGOR PLUS 30 CAPS + ENERGISIL RAPID

Disponibilidad: ¬°Producto sin stock!

16,32 ‚ā¨
ENERGISIL VIGOR PLUS 30 CAPS + REGALO ENERGISIL RAPID

Energisil Vigor plus ginseng y l-arginina de Pharma OTC act√ļa como un energizante y afrodisiaco natural. No s√≥lo aumenta la l√≠bido sexual sino que adem√°s ayuda a combatir la disfunci√≥n er√©ctil y mejora la duraci√≥n y calidad de las relaciones sexuales.

El Panax ginseng, m√°s conocido simplemente como ginseng, es una especie herb√°cea de origen asi√°tico utilizada desde hace miles de a√Īos como t√≥nico, afrodis√≠aco y estimulante. La principal propiedad que hace del ginseng un producto natural tan apreciado es que se comporta como un adapt√≥geno. Es decir, es capaz de adaptar al organismo frente a una situaci√≥n de estr√©s, sobrecarga f√≠sica o ps√≠quica, etc., estimulando la resistencia general del organismo. El ginseng act√ļa como un eficaz afrodis√≠aco tanto en hombres como en mujeres; ayuda a resolver algunos problemas de impotencia y normaliza las irregularidades menstruales y los desequilibrios hormonales femeninos, incluyendo los s√≠ntomas asociados con la menopausia. Tambi√©n resulta eficaz en los estados cr√≥nicos de fatiga y debilidad mental.

L-Arginina es un aminoácido que interviene en la respuesta erectiva tanto del pene como del clítoris por acción sobre la enzima óxido-sintetasa, que se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos de los genitales), lo que resulta en un aumento de la capacidad eréctil del órgano sexual de los hombres y las mujeres.

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.