EPAPLUS COLAGENO+HIALUY+MG VAINILLA

Disponibilidad: En Stock

17,90 ‚ā¨
19,95 ‚ā¨
EPAPLUS COLAGENO+HIALUY+MG VAINILLA

¬ŅQu√© es Epaplus articulaciones?

Epaplus articulaciones es un producto creado para mantener la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorecer la conservación del cartílago. Epaplus articulaciones es un producto natural, no contiene grasas ni componentes alergénicos.

¬ŅEl col√°geno y el hialur√≥nico, pueden obtenerse a trav√©s de la dieta?

El colágeno y el ácido hialurónico son moléculas que se encuentran en los huesos, los tendones, los ligamentos, la piel y los cartílagos. Es posible obtenerlos a partir de una dieta que contenga tejidos animales ricos en colágeno y ácido hialurónico, como pieles, tendones y ligamentos. Sin embargo, debido al bajo nivel de ingesta de este tipo de alimentos y a su baja biodisponibilidad a partir de ellos, es recomendable suplementar la dieta con Epaplus articulaciones para conseguir la aportación adecuada para el organismo.

¬ŅEl magnesio puede obtenerse a trav√©s de la dieta?

El magnesio es un elemento que se encuentra en una gran cantidad de alimentos como el pescado, productos l√°cteos, moluscos, marisco, carne, frutos secos, cereales, legumbres, verduras, hortalizas y frutas, pero a partir de estos alimentos, la biodisponibilidad del magnesio es del orden del 30-40 %. Como el organismo tiene unas necesidades diarias de 375 mg, Epaplus articulaciones aporta el 25 % de esta cantidad para asegurar junto a la dieta diaria, la disponibilidad de esta cantidad.

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.