Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

PACK ACTIVE UNIFY FOTOULTRA 100 ISDIN+MASKREAM

Disponibilidad: En Stock

29,60 €
PACK ACTIVE UNIFY FOTOULTRA 100 ISDIN+MASKREAM

INDICACIONES Y PROPIEDADES FOTOULTRA 100 ACTIVE UNIFY SIN COLOR FUSIÓN FLUID


FotoUltra 100 ISDIN Active Unify es un fluido con acción despigmentante con SPF 106 y UVA in-vitro 49 que aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas solares gracias a su DP3-Unify complex, con eficacia despigmentante demostrada en la regulación de la producción de melanina, consiguiendo reducir gradualmente las manchas solares. Unifica el tono de la piel y protege frente la luz visible gracias a su formulación con color. tiene una protección 2 veces superior al minimo requerido en un protector solar SPF-50+ frente a rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación.
Excelente cosmeticidad: textura fusión fluid que se funde con la piel para una agradable aplicación diaria.
Testado dermatológicamente. Hipoalergénico

 

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, dos veces al día por la mañana y al mediodía. Si tiene manchas pigmentarias debidas al sol, evite la exposición solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos.

 


INDICACIONES Y PROPIEDADES MASKREAM ACTIVE UNIFY MÁSCARA DE HIDROGEL

Maskream Active Unify es una máscara facial de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero que aclara y unifica el tono de la piel.
Ilumina la pie, unificando el tono (DP1 Unify Complex),Su suave acción exfoliante que permite a la piel recuperar su luminosidad y brillo (AHA luminous Booster).
Combate los radicales libres y fortalece la barrera cutánea ayudando a prevenir la aparición de nuevas manchas (El AntiOx Spot Prevent)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.