MOSI-GUARD NATURAL CREMA

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

14,48 €
100 G

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Repelente de insectos.

COMPOSICIÓN

Citriodiol 30%
Aceite de ricino, agua desionizada, cetyl alcohol, ceteareth-2 phosphate, steareth2/peg-8-phosphate,  hidróxido sódico al 20%, glicerina, parafina, propylparaben, methylparaben, ácido cítrico monohidratado, butil hidroxitolueno.



MODO DE EMPLEO

aplicar Mosi-Guard Natural crema en las zonas del cuerpo no protegidas por la ropa. Posteriormente lavar las manos. Lávese las zonas del cuerpo donde se haya aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Riesgo y seguridad:
No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
No utilizar en niños menores de dos años, en caso de ser necesaria su utilización, consultar previamente al pediatra. Es recomendable utilizar con precaución en niños menores de 6 años.
Irrita los ojos. Puede producir irritación en la piel.
Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de los alimentos y bebidas.
Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundamente con agua. En caso de ingestión, acuda al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica Teléfono 91 562 04 20.
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.