El carro está vacío!
1. Regeneración celular. Tú piensa que tu cuerpo está lleno de células, y si tú te cansas, ellas también. Por eso es taaaaan importante que podamos darlas un poco de mimo y las ayudemos en su ardua tarea de regenerarse.
2. Hidratación facial. Podríamos decir que mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel es la base para que ésta luzca su mejor versión. Así que hagas lo que hagas… hidrata tu cara. Dicho esto, Me-TOX lleva un complejo pro-biótico que protege y refuerza la defensa inmunológica y por lo tanto reestablece el equilibrio. Esta tecnología, basada en fermentos lácticos aumenta el nivel de hidratación de la piel desde la primera aplicación. ¡Como lo lees!
3. Efecto lifting natural: líneas de expresión. Natural también por los ingredientes que se han empleado en su formulación, entre ellos extracto de Nopal. Es conocido como el “botox vegetal” y es famoso por alisar las arrugas, producir elasticidad y firmeza.
4. Reducción de signos de fatiga. Un rostro sin luz es un rostro cansado. Y tú no quieres un rostro cansado, ¿verdad? Don’t worry, be Me-TOX! Extracto de Rosa Damascena como tónico anti-edad natural, gel de Aloe Vera para eliminar la suciedad desde el interior del poro y refrescar la piel, y esencia de coco con aprobación Ecocert para aportar suavidad y flexibilidad (¡ojo!) sin añadirle grasa.
5. Equilibrio de la piel. Aquí sí que hemos dado en el grano. O en la semilla de uva. Estas son especialmente indicadas para las pieles más grasientas o secas, ya que tienen un altísimo poder de regulación del equilibrio natural de la dermis. Se podría decir que es una superfruta. Porque además actúa contra los radicales libres, aporta luz, minerales… Y suma y sigue.
6. Función barrera. A veces el mejor ataque, es una buena defensa. Y esto es también lo que conseguimos con Me-TOX. Para ello hemos incluido, entre otros ingredientes, Propanediol (es la alternativa natural que sustituye a los glicoles a base de petróleo), Probióticos y Prebióticos que aumentan la protección y eficacia conservadora de la crema.
Rápida absorción + Tacto suave y aterciopelado + Apta para todo tipo de pieles
- Limpia y/o tonifica tu rostro, cuello y escote. Puedes utilizar Aq-IZE nuestra agua micelar polarizada y bioactiva.
- Coloca una pequeña dosis de Me-TOX en tus dedos.
- Extiéndela mediante movimientos suaves y ascendentes. Sigue el sentido de los músculos para favorecer la reafirmación.
- Drena hacia el lagrimal: con tu dedo corazón traza un círculo alrededor de tus ojos, presiona ligeramente… para ello, sigue el nacimiento del pelo de la ceja.
- Cuando llegues al extremo del ojo, realiza un movimiento circular. Puedes repetir esto varias veces.
- Finalmente, haz un suave tecleteo con los dedos alrededor de ojos y pómulos para activar la circulación sanguínea. Descubre su efecto varita mágica.