Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

BLEVIT PLUS ESPELTA PLATA 300G

Disponibilidad: ¬°Producto sin stock!

5,95 ‚ā¨
BLEVIT PLUS ESPELTA PLATA 300G

Blevit plus 8 cereales con espelta y pl√°tano es una papilla de cereales elaborada a partir de espelta, variedad de trigo de miles de a√Īos de antig√ľedad con un elevado valor nutricional, una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, cebada, centeno, ma√≠z, mijo, sorgo y avena) y pl√°tano, fruta que adem√°s de aportar vitaminas y minerales como el potasio, resulta una excelente fuente de energ√≠a. La espelta* es un cereal utilizado de forma tradicional por su elevado contenido en prote√≠nas y fibra y por su agradable aroma y sabor. Combinada con el resto de cereales y el pl√°tano, proporciona una papilla altamente nutritiva y de excelente aceptaci√≥n.

Las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de carbono, resultan una fuente de energía ideal y tanto en biberón como en plato ayudan a la transición del bebé de los alimentos líquidos a las texturas más densas.

Blevit plus 8 cereales con espelta y plátanos presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

Y adem√°s, no contiene az√ļcares a√Īadidos**manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que son una alternativa completa y equilibrada para que tu beb√© adquiera unos buenos h√°bitos de alimentaci√≥n.

**S√≥lo contiene az√ļcares naturalmente presentes.

*La espelta utilizada en la elaboración de Blevit plus 8 cereales con espelta y plátano es de cultivo ecológico.

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.