Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

MUSTELA HYDRABEBE 500 ML+GEL DERMO-LIMPIADOR 500 ML

Disponibilidad: En Stock

18,90 €
MUSTELA HYDRABEBE+GEL DERMOLIMPIADOR. PACK

Descripción

Mustela Dúo Gel Dermolimpiador, 500ml + Hydra Bebe Leche Corporal, 500ml

Mustela Gel Dermolimpiador, 500ml: Limpia y protege desde el nacimiento. Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

Mustela Hydra Bebé Leche Corporal, 500ml: Hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento. Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana. Incluso bebés salidos de neonatología.
Consejos

MODO DE EMPLEO

Mustela Gel Dermolimpiador, 500ml Humedece la piel y el cabello de tu bebé con agua templada. Dosifica una pequeña cantidad de Gel Dermolimpiador en tu mano y aplica haciendo espuma. Aclara cuidadosamente. El Gel Dermolimpiador puede utilizarse desde el nacimiento.

Mustela Hydra Bebé Leche Corporal, 500ml se aplica, mañana y noche, por todo el cuerpo sobre la piel limpia, después de la higiene. La Leche corporal Hydra Bebé® puede utilizarse desde el nacimiento. Junto con este producto, puedes utilizar la Crema Hydra Bebé® cara.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.