Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

MUSTELA BABYGEL 750 ML +HYDRA BEBE CARA 40 ML

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

14,90 €
MUSTELA BABYGEL 750 ML +HYDRA BEBE CARA 40 ML

Mustela | Mustela Babygel 750ml + Hydra Bébé 40ml

La piel del bebé es muy finita y por eso no se le puede poner en contacto con cualquier tipo de gel de baño, jabón o crema. Gracias a Mustela, la piel de tu bebé estará completamente protegida.

Este pack de Mustela lo componen los siguientes productos:

- Babygel 750ml: gel de baño para bebés con oligoelementos marinos. No irrita la piel ni los ojos y aporta un resultado final suave e hidratado tras el baño. Un producto ideal para mantener la higiene diaria de los recién nacidos respetando al máximo la fragilidad de su piel.

- Hydra Bébé crema cara 40ml: repara las sequedades faciales del niño y protege las defensas naturales de su piel, dejándola sedosa, flexible y suave gracias a una fórmula enriquecida con Perséose de aguacate que refuerza la barrera cutánea y mantiene su riqueza celular.

Además, esta crema está fabricada con aceites vegetales y vitaminas E y F, unos compuestos que hidratan la piel en pocos segundos y prolongan su carácter humectante.

Protección 100% segura para tu bebé.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.