Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

XLS MEDICAL MAX STRENGTH 120 COMP

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

79,95 €
XLS MEDICAL MAX STRENGTH 120 COMP

Xls Medical Max stregth nace con la necesidad de reducir las calorías que se ingieren y metabolizan en el cuerpo, sabiendo que cuanto mas limitemos las calorías mas quemara nuestro cuerpo las nuestras favoreciendo la:

Perdida de peso ya que nuestro cuerpo ante la demanda de energía favorecerA el quemar la propia grasa corporal
Quema grasas eficaz ya que al evitar que el cuerpo tome calorías quemara grasa propia para su mantenimiento diario.
Elimina grasa corporal localizada.
Ideal por su diseño especifico directo a grasas, azucares gracias a CLavitanol que esta clinicamente testado gracias a un triple bloqueo de proteínas.

Proceso de Perdida de peso Gradual
Cuando entendemos como nuestro cuerpo metaboliza las grasa y azucares es cuando entendemos la eficacia y eficiencia de Xls medical max strength.

Contiene tres bloqueadores de enzimas que son las que se encargan de trocear y dividir tanto grasas azucares y carbohidratos que son los responsables de la grasa localizada y del sobrepreso

TODOS los nutrientes demasiado grandes son excretados de manera natural por nuestro cuerpo, por lo que si conseguimos bloquear esas proteínas conseguiremos que se excreten de manera totalmente natural.

Como tomar de manera eficaz max stregth

Comprar xls max stregth te asegura un tratamiento para un mes eficaz desde su primer día de uso 4 comprimidos diarios 30 minutos antes de las comidas

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.