Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

INNEOV CIRCUVEIN PIERNAS CANSADAS Y PESADAS

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

29,22 €
20 COMPRIMIDOS

INGREDIENTES
Agentes de carga (celulosa, fosfatos de calcio, sales de magnesio de ácidos grasos); extracto de semillas de uva (Vitis vinífera) (62,5 mg/comp); vitamina C; agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetil celulosa, hidroxipropilcelulosa, talco, polidextrosa); extracto de corteza de pino (Pinus pinaster) (20 mg/comp); antiaglomerante (dióxido de silicio); vitamina E; colorantes (E171, E120); almidón de maíz, maltodextrina; triglicéridos de cadena media; lactosa.

VITAMINAS Y MINERALES
Por comprimido:
Vitamina C: 30 mg
Vitamina E: 5 mg

MODO DE EMPLEO
1 ó 2 comprimidos al día durante una comida principal, preferentemente durante la mañana. Destinado a adultos con buena salud. Usar como complemento de una alimentación variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No exceder la dosis recomendada. En el caso de estar tomando suplementos de hierro, separar las tomas  y el suplemento en un intervalo de al menos 3 horas. Mantener fuera del alcance de los
niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.