Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

SENSILIS SUPREME EXPRESSION contorno de ojos 15ml

Disponibilidad: En Stock

24,30 ‚ā¨
27,65 ‚ā¨
SUPREME EXPRESSION contorno de ojos antiarrugas de caviar.

SENSILIS SUPREME EXPRESSION contorno de ojos

Tratamiento global para el contorno ocular que reduce arrugas, aten√ļa l√≠neas de expresi√≥n y difumina bolsas y ojeras. Proporciona un efecto relleno inmediato en el contorno de ojos y labios gracias a la presencia de √°cido Hialur√≥nico. Asocia Extracto de Caviar con Cafe√≠na y Extracto de Hibiscus de potente acci√≥n antibolsas y antiojeras y el complejo Block- line (Syn-Ake + Gluconato de Magnesio) que inhibe las contracciones cut√°neas contribuyendo a la reducci√≥n de las l√≠neas de expresi√≥n.

Textura confortable oil free que permite aplicar el maquillaje ocular a los pocos minutos.

ESTUDIOS DE EFICACIA
Tras 4 semanas de aplicación, la acción antiaging de Supreme Expression mejora el aspecto de la piel del contorno de ojos de forma visible:

Valores medios obtenidos bajo control médico tras 28 días de aplicación. (1) Mediciones realizadas mediante microscopía confocal. Advancell (Advanced in vitro cell technologies, S.L.). (2) Mediciones realizadas mediante microscopía confocal. Advancell (Advanced in vitro cell technologies, S.L.).

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.