MARTIDERM PROTEUM SERUM

Disponibilidad: En Stock

58,40 €
10,14 €
MARTIDERM PROTEUM SERUM

Martiderm Serum Antiedad

Se trata de un serum antiedad ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Esta crema Martiderm tiene una fórmula exclusiva que contiene Proteum 89+® a base de proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas.

Este producto Martiderm es un sérum que actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. Además promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento. La alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, aportan luminosidad y tonicidad a la piel.

Evidencias científicas de estudios in vivo: evaluación de firmeza, rugosidad, efecto protector UV y efecto antioxidante (CSIC), test de uso y evaluación de la eficacia antiarrugas, MED Booster: Filtro Solar biológico, cultivos celulares: evaluación colágeno total y proteoglicanos. 

BENEFICIOS: Anti-aging ultra-intensivo, reafirmante, antioxidante, filtro solar biológico, reparador de ADN y retarda los signos visibles del envejecimiento. 

 

Aplicar sobre cara, cuello y escote.
Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
Aplicar mañana y/o noche.