MARTIDERM PROTEUM SERUM ANTIEDAD

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

47,99 €
55,35 €
MARTIDERM PROTEUM SERUM ANTIEDAD

Martiderm Serum Antiedad

Se trata de un serum antiedad ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Esta crema Martiderm tiene una fórmula exclusiva que contiene Proteum 89+® a base de proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas.

Este producto Martiderm es un sérum que actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. Además promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento. La alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, aportan luminosidad y tonicidad a la piel.

Evidencias científicas de estudios in vivo: evaluación de firmeza, rugosidad, efecto protector UV y efecto antioxidante (CSIC), test de uso y evaluación de la eficacia antiarrugas, MED Booster: Filtro Solar biológico, cultivos celulares: evaluación colágeno total y proteoglicanos. 

BENEFICIOS: Anti-aging ultra-intensivo, reafirmante, antioxidante, filtro solar biológico, reparador de ADN y retarda los signos visibles del envejecimiento. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.