Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

PEDISILK LIMA ELECTRONICA

Disponibilidad: En Stock

26,95 ‚ā¨
34,95 ‚ā¨
PEDISILK LIMA ELECTRONICA

pedisilk | PediSilk lima eléctrica antidurezas

¬ŅNotas tus talones resecos y agrietados? ¬ŅLa piel de tus pies se ha vuelto r√≠gida por llevar un calzado gastado? Si quieres recuperar la sedosidad de tus pies, lo mejor que puedes hacer es utilizar una lima el√©ctrica que les devuelva toda la suavidad y belleza que se merecen.

PediSilk lima eléctrica antidurezas te ayudará a eliminar rápida y eficazmente las durezas, callosidades y asperezas de tus pies gracias a sus rodillos con tecnología nanomineral (con partículas de minerales).

Gracias a las 2 velocidades de rotación de la lima eléctrica PediSilk, lograrás adaptar a la perfección la lima a las diferentes partes del pie. También cuente con 2 grados de rugosidad (media y alta), que puedes utilizar en función de tus necesidades.

Además, su compacta batería de litio le confiere hasta 1 hora de autonomía, con lo que no tendrás que preocuparte por llevar siempre pilas por si se le acaba la potencia. Con un cómodo cargador USB podrás recargarla en cualquier lugar y momento. Además, ¡es muy fácil de limpiar!

¬°Disfruta de una pedicura profesional en casa en pocos segundos!

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.