Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

BISOLVIRAL SPRAY NASAL 20 ML

Disponibilidad: ¬°Producto sin stock!

7,60 ‚ā¨
9,95 ‚ā¨
BISOLVIRAL SPRAY NASAL 20 ML

Bisolviral, es un spray indicado especialmente para protegerte del virus causante de los resfriados y los catarros.

Bisolviral spray antivirus, ejerce su acci√≥n desde el interior del organismo, ya que ayuda a las defensas a luchar contra el resfriado com√ļn, sobretodo desde la aparici√≥n de los primeros s√≠ntomas. El virus, se introduce en nuestro organismo por la principal v√≠a de entrada: la nariz. Por ello es importante actuar desde √©ste punto, y as√≠ es m√°s facil evitar el contagio y la propagaci√≥n del mismo.

Bisolviral Spray, reduce los virus del resfriado hasta un 92%, y en consecuencia, la duración del catarro se acorta. Además, frena la diseminación y propagación del resfriado y humecta e hidrata las fosas nasales. Mantenter las fosas nasales hidratadas es indispensable para evitar que ésta se infecte de virus respiratorios.

Tras su aplicación, Bisolviral crea una película protectora en la mucosa nasal y ello supone una barrera física contra el virus del resfriado. Por otro lado, esta capa protectora, atrapa a los virus por lo que impide que éstos se desarrollen como lo harían en un proceso catarral.

¬°Ahora prevenir los resfriados es posible con Bisolviral Spray Antivirus!

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.