Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

UREADIN SPRAY AND GO 200 ML

Disponibilidad: En Stock

14,95 ‚ā¨
17,90 ‚ā¨
UREADIN SPRAY AND GO 200 ML

Ureadin Spray & Go 200ml
Hidratación inmediata en spray de aerosol, para que en tan sólo unos segundos pueda tener tu piel hidratada todo el día.

El nuevo spray de Ureadin te permite hidratar de forma inmediata tu piel. Se aplica en tan sólo unos segundos, y se absorbe inmediatamente, para dejar en tu piel una hidratación que dura todo el día.

¬ŅPara qui√©n est√° indicado?

Indicado para el uso diario en pieles secas.

¬ŅC√≥mo se usa?

Es recomendable, para unos mejores resultados, aplicar por la ma√Īana y por la noche.

Recomendación del Farmacéutico:

Los profesionales de tu parafarmacia online de confianza, DosFarma.com, te recomiendan el cuidado de la piel, no sólo en verano que es más evidente su desgaste y deshidratación por el sol y las altas temperaturas, sino también en invierno, donde la piel se expone a condiciones también adversas del clima, como las bajas temperaturas o el viento, que pueden modificar los niveles de hidratación y nutrición de la piel.

En el caso de las pieles sensibles, que causan incomodidad en 9 de cada 10 personas, es normal que se irriten con más facilidad y tire. Por ello es recomendable mantener una hidratación adecuada y el uso de productos adecuados para ese tipo de piel.

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.