Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

HIDROTELIAL VARIDEN CREMA GEL DEFATIGANTE PIERNA

Disponibilidad: ¬°Producto sin stock!

11,50 ‚ā¨
12,90 ‚ā¨
HIDROTELIAL VARIDEN CREMA GEL DEFATIGANTE PIERNA

Indicaciones

Variden gel crema est√° especialmente indicada para pesadez de piernas, mala circulaci√≥n, hematomas. Prevenir las varices y ara√Īas vasculares. Disminuci√≥n de las manchas edematosas

Modo de empleo

Aplicar la crema con las manos siempre de abajo arriba en la totalidad de cada pierna. A continuación abrazar con ambas manos la pierna desde los tobillos y ascender hasta los muslos, oprimiendo suavemente con todos los dedos en sentido paralelo a la circulación. Repetir este masaje linfático todos los días, al menos tres veces, por cada pierna. Gracias al beneficio refrescante en su aplicación se puede conservar el producto en el efrigorífico, antes de su aplicación. Recomendamos la utilización de medias de compresión, draduadas en mmHg, como complemento al tratamiento desfatigante en las piernas y mejorar el retorno venoso. Composición L-Ariginina: proporciona una relajación de los vasos sanguíneos. Ciprés: acción antiedema. Hammamelis: ayuda a la contración de vasos sanguíneos y capilares, favireciendo su flujo. Escina: acción antiedematosa. Polifenoles de uva: favorece y estimula la circulación periférica, proporcionando elasticidad a los capilares. Hedera: mejora la circulación de la zona de aplicación facilitando el drenaje de líquidos. Ruscus Aculeatus: posee propiedades venotónicas y antiedematosas.
Hidrotelial Variden Piernas Cansadas Gel Crema (200ml)

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.