Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

DERMATIX LAMINA

Disponibilidad: ¬°Producto sin stock!

13,00 ‚ā¨
CLEAR 4 X 13

ACCI√ďN Y DESCRIPCI√ďN
Reductor de cicatrices, para la prevención y tratamiento de las cicatrices hipertróficas y queloides.

MODO DE EMPLEO
PASO 1: saque el producto de su embalaje. Si es necesario, utilice unas tijeras para ajustar la medida. Debe extenderse ligeramente m√°s all√° del √°rea de la cicatriz.
PASO 2: despegar el recubrimiento de papel protector y conservarlo para su utilización posterior. Coloque el producto con el lado adhesivo hacia abajo directamente sobre el área cicatricial. Mantenga la aplicación del producto durante un mínimo de 12 horas y un máximo de 23 horas por día.
PASO 3: por lo menos una vez al día, lave el área de la cicatriz y ambos lados del producto con jabón suave y agua. No utilice jabones que contengan en su composición humidificadores, lociones o aceites. Se aconseja un jabón básico, sencillo en su composición. Aclarar bien el producto para retirar cualquier resto de jabón. Dejar secar la lámina al aire o con una toalla sin pelusa. Entre aplicaciones, guarde al producto en el recubrimiento protector de papel.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No utilice cremas, lociones o pomadas con este producto ya que podría interferir con su acción y/o causar irritación de la piel.
Tal como puede ocurrir con cualquier sustancia de uso t√≥pico aplicada directamente sobre la piel, puede producirse alg√ļn tipo de reacci√≥n (generalmente una ligera erupci√≥n). Interrumpa la utilizaci√≥n del producto si observa una reacci√≥n. Una vez recuperado el aspecto normal de la piel, puede volver a aplicar el producto durante periodos cortos e incrementar gradualmente las horas de utilizaci√≥n. Vigile el √°rea tratada por si apareciesen signos de reacci√≥n. Contin√ļe aumentando el tiempo de utilizaci√≥n hasta alcanzar un m√°ximo confortable. Si contin√ļa teniendo problemas, interrumpa el uso y consulte con su m√©dico.
No utilizar en heridas abiertas.

ALERGIA AL LATEX
No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.