Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

BEPANTHOL GEL REDUCTOR DE CICATRICES

Disponibilidad: ¬°Producto sin stock!

25,60 ‚ā¨
20 G

ACCI√ďN Y DESCRIPCI√ďN

Producto sanitario no estéril (gel Clase IIa + roll-on massage Clase I) - ON 0123 para ayudar a prevenir la formación de cicatrices rojas y elevadas.

Composición: Dimeticona, polimero entrecruzado de dimeticona, agua, pentilenglicol, pantenol, bis-isobutilo PEG/PPG 10/7 copolímero de dimeticona, dimeticonol, diacetato glutamato tetrasódico, ácido cítrico.



MODO DE EMPLEO

En heridas cicatrizadas hace menos de un mes, aplicar 2 veces al día durante al menos 2 meses. No usar el roll-on sobre heridas cerradas desde hace menos de un mes.

El roll-on masajeado sólo debe usarse sobre cicatrices formadas (más de un mes después de haberse cerrado la herida) antes de administrar el gel.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No usar sobre heridas abiertas o mucosas. No usar cerca de los ojos. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Sólo para uso externo. Si siente cualquier irritación cutánea, interrumpa el uso y consulte con su médico. En caso de administración accidental en los ojos, sobre heridas abiertas o mucosas, lave abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

No usar el roll-on sobre heridas cerradas desde hace menos de un mes.


Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.