Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

CHAMPU CEBOLLA NUGGELA&SULE250

Disponibilidad: En Stock

20,80 €
CHAMPU CEBOLLA NUGGELA&SULE250

Nuggela & Sulé – Champú de Cebolla

La innovación, la tradición y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.
Nuggela & Sulé, mucho más que un Champú.

El champú PREMIUM de Nuggela & Sulé es un tratamiento capilar de última generación potenciado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.
Estimula el crecimiento del cabello

Actualmente y de forma diaria, miles de personas cuidan su cabello con el Champú de cebolla Nuggela & Sulé potenciado con Glucógeno Marino ya que por sus activos estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello.

NO deja olor a cebolla.
Es de uso Diario.
Para TODO tipo de CABELLOS.

5 minutos de eficacia al día

Si tienes el cabello fino o problemas de crecimiento del cabello ahora tienes a tu disposición el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja, Sales del Mar Muerto y Glucógeno Marino. Nuggela & Sulé utiliza en este champú una formula totalmente innovadora uniendo técnicas de última generación y remedios tradicionales como es el uso de la cebolla como remedio capilar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.