URESIM ACEITE ÁRBOL DEL TÉ 15ML

Disponibilidad: En Stock

8,00 €
9,45 €
URESIM ACEITE ÁRBOL DEL TÉ 15ML

Uresim aceite árbol de té

El Aceite de Árbol de Té es un líquido incoloro o ligeramente amarillo o verdoso con un fuerte aroma característico, con probadas propiedades antisépticas( actúa como bactericida, antifúngico y antiviral) y de interesante usos populares, como antiinflamatorio, desodorante, balsámico, expectorante, cicatrizante, etc.

-Existen estudios en humanos bastante fiables del poder antiséptico tópico de este producto, pero faltan evidencias definitivas y más estudios de todas las propiedades que se le atribuyen.

-En principio no es irritante, ni tóxico, usado tópicamente, ni tiene efectos secundarios.

-Sí se debe de tener cuidado, en caso de piel muy sensible como la del bebé, tomando la precaución de usarlo siempre diluido.

Para el cabello Útil tanto para el cabello graso como para el seco, pues regula la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.
Por su acción antifúngica ayuda a combatir la caspa, añadiendo unas gotas de aceite al champú habitual, preferentemente neutro.

-Para el picor e irritación del cuero cabelludo.
-Para la prevención de la infestación por piojos (pediculosis) añadir 3-4gotas a la dosis normal de champú habitual.
-Para el tratamiento de la pediculosis aplicar una dilución en forma de spray sobre el cuero cabelludo del niño, humedeciéndolo totalmente, insistir en la zona de la nuca y detrás de las orejas,dejar -actuar unos 15min, proceder al lavado con champú habitual, y con la ayuda de un peine o lendrera , impregnado en aceite de árbol de té puro, asegurarse de eliminar todas las liendres.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.