Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

PARANIX PACK ELIMINA2 SPRAY

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

28,85 €
PARANIX PACK ELIMINA2 SPRAY

Spray antipiojos, sin insecticida, que en 15 minutos elimina eficazmente piojos y liendres. Se pulveriza con facilidad, sin provocar ninguna molestia. Doble acción física que asfixian y deshidratan piojos y liendres. Incluye además spray protector de 100 ml, y de regalo pelota hinchable y spray promo.

Paranix Pediculicida es una solución pediculicida sin insecticidas que elimina piojos y liendres en una sola noche. Es incoloro, inodoro, fácil de aplicar y puede usarse en niños a partir de un ano de edad. Está indicado para la erradicación de las infestaciones por piojos vivos de la cabeza y ayuda a desprender las liendres.

COMO FUNCIONA Paranix Pediculicida
Paranix ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte: sus ingredientes bloquean el sistema respiratorio traqueal del piojo que evita que pueda moverse.
Además, la mezcla recubre el caparazón del piojo y disuelve la capa lipídica que lo envuelve deteriorándola y provocando su deshidratación y en consecuencia, su muerte.
Actualmente, no se conocen mecanismos por los cuales el piojo pueda desarrollar resistencias a este modo de acción.

Los ingredientes de Paranix se utilizan habitualmente en productos cosméticos y su uso repetido no genera resistencias y es muy bien tolerado.
Paranix Protect es un práctico spray con un aroma agradable para el uso cotidiano. Si algún miembro de la familia tiene una infestación de piojos activa, se recomienda que el resto de miembros de la familia usen Paranix Protect cada mañana.

Modo de empleo
Peine y desenrede el cabello. Una vez localizados los piojos vivos, aplique Paranix sobre el cabello seco y masajee uniformemente todo el cuero cabelludo.
Dejar actuar el producto durante 10 minutos. Pasados 10 minutos, pasar cuidadosamente el peine especial (lendrera), incluído en pack, por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y arrastrar las liendres. Lave el pelo con su champú habitual y aclárelo.
En su caso y dependiendo del grado de infestación, repita la operación transcurridos 7 días.

No se recomienda el uso de acondicionador de pelo.
Use Paranix protect para reducir el riesgo de volver a infestarse de piojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.