PARANIX CHAMPU TRATAMIENTO PIOJOS Y LIENDRES

Disponibilidad: En Stock

9,95 ÔéČ
14,25 ÔéČ
PARANIX CHAMPU TRATAMIENTO PIOJOS Y LIENDRES

 

Paranix Champu contra Piojos y Liendres 200ml

La formula de doble acción de Paranix Champú Antiparasitario no solo ahoga los piojos y las liendres sino que además los deshidrata. Además resulta muy cómodo de utilizar por que al mismo tiempo lava el cabello.

Con el champú Paranix, la eliminación de los piojos y los huevos es tan fácil como lavarse el cabello, permite tratar los piojos en no más de 10 minutos.

 

 

MODO DE EMPLEO

Con el cabello seco, compruebe mech├│n por mech├│n la presencia de piojos, utilizando para ello el peine antipiojos.

Aplique uniformemente una cantidad suficiente de champ├║ por todo el cabello seco. Aseg├║rese de cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo. Masajee bien de la ra├şz a las puntas, prestando especial atenci├│n al cuello y la zona situada detr├ís de las orejas. Lave el cabello despu├ęs de 10 minutos de aplicaci├│n, con un champ├║ cosm├ętico.
A├▒ada agua suficiente al cabello para formar espuma.Lave y enjuague el cabello a conciencia. Aseg├║rese de eliminar todo el producto en el aclarado.

Antes de secar el cabello elimine los piojos y las liendres con la ayuda del peine Paranix. Limpie peri├│dicamente el peine.
Repita el tratamiento al cabo de 7 d├şas.

 

PRESENTACION

Envase de 200 ml.

Comentarios

A├║n no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.