Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

PROTEFIX 30 UNIDADES

Disponibilidad: En Stock

10,30 €
30 U INFERIOR

COMPOSICIÓN
Por 100 g: Alginato sódico (28 g), fibras viscosas y fibras de polipropileno.

MODO DE EMPLEO
Maxilar superior:
1.- Comprobar el tamaño: Si se trata de prótesis pequeñas, reducir el tamaño de la almohadilla recortándola con tijeras.
2.- Humedecer la almohadilla: Sumergir la almohadilla en agua tibia durante unos 10 segundos y luego dejar escurrir el agua.
3.- Colocar la almohadilla: Colocar cualquier lado de la almohadilla sobre la prótesis humedecida. Los 2 últimos milímetros de la prótesis deben quedar al descubierto.
4.- Presionar la almohadilla: Presionar la almohadilla (comenzando por el centro) con ambos pulgares, hasta que quede apoyada de forma lisa y perfectamente adaptada a la prótesis.
Maxilar inferior:
1.- Si se trata de prótesis pequeñas, reducir el tamaño de la almohadilla, humedecerla y colocarla de la misma forma descrita para la prótesis del maxilar superior.
2.- Presionar la almohadilla: Presionar la almohadilla (comenzando por el centro) con el dedo indice, hasta que quede apoyada de forma lisa y perfectamente adaptada a la prótesis. Sugerencia: Si disminuyera prematuramente la adhesión, sacar la prótesis y aplicar polvo adhesivo Protefix sobre la almohadilla.

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.