Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 ‚ā¨
 x 

El carro está vacío!

CB12 ENJUAGUE BUCAL HALITOSIS 500 ML

Disponibilidad: En Stock

21,60 ‚ā¨
CB12 ENJUAGUE BUCAL HALITOSIS 500 ML

CB12 Colutorio Halitosis Sabor Menta 500ml
Combate el mal aliento, dejando una agradable sensación de frescor gracias a su sabor a menta.
CB12 Halitosis Menta es un producto que combate los problemas relacionados con la halitosis, protegiendo el interior de la cavidad bucal y evitando la aparición de malos olores durante 12 horas.

¬ŅPara qui√©n est√° indicado?

Est√° indicado adultos.

¬ŅC√≥mo se usa?

Este colutorio mantiene el efecto durante 12 horas por lo que tan sólo es necesario usarlo una o dos veces al día, tras el cepillado.

Enjuagar durante 30 segundos y escupir posteriormente.

No ingerir.

Recomendación del Farmacéutico:

El mal aliento es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad. Existen remedios caseros que ya se utilizaban hace miles de a√Īos y que siguen siendo eficaces hoy, como descansar, beber agua y comer peregil.

Pero cada día las empresas farmacéuticas nos aportan nuevas opciones para acabar con un problema que puede tener repercusiones sociales, como es el mal aliento o halitosis.

Es por ello que CB12 nos ofrece una fórmula totalmente eficaz para acabar con un problema del que en muchas ocasiones quien lo sufre, ni lo sabe.

Comentarios

A√ļn no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.