El carro está vacío!
El carro está vacío!
Los primeros signos del envejecimiento a parecen a los 25 años. Se manifiestan en la superficie de la piel. Aparecen finas líneas en el rostro, sobre todo en la zona de los ojos y de la frente. A medida que va pasando el tiempo y vamos cumpliendo años, van surgiendo las arrugas, la pérdida de volumen y la pérdida de densidad. Sin embargo, existen otros factores que pueden acelerar el envejecimiento de nuestra piel como la exposición solar, el tabaco o la no hidratación, entre otros. A pesar de ello, podemos prevenir y mejorar los signos de la edad gracias a los tratamientos anti edad que encontraremos en la farmacia. Uno de estos productos es Skin Complex, unas ampollas antioxidantes de Martiderm.
Los laboratorios españoles Martiderm destacan por ofrecer productos dermocosméticos de excelente calidad y efectividad. La presentación más conocida de sus tratamientos son las ampollas. Todas ellas tienen un ingrediente en común: los proteoglicanos. Estas macromoléculas actúan manteniendo la hidratación en la piel. Además, contribuyen a la tersura de la piel y evitan la formación de arrugas. En esta ocasión, las ampollas Skin Complex contienen proteoglicanos de tercera generación, el Proteum 89+. Estas moléculas tienen más capacidad de retención de agua entre las estructuras celulares. Esto significa que mejorará la firmeza y la elasticidad de una forma brutal consiguiendo así el efecto anti-edad. Otro de los componentes de Skin Complex es un complejo vitamínico antioxidante y nutritivo.
Las ampollas Skin Complex están indicadas para todo tipo de pieles (secas, mixtas o grasas). La pueden usar tanto hombres como mujeres a partir de los 35 años. Se puede aplicar tanto de día como de noche. Asimismo, puede ser usado como tratamiento diario. Los resultados serán visibles desde la primera aplicación. Notarás tu rostro más luminoso, firme, hidratado y elástico.
Una vez limpio el rostro, aplicar media ampolla sobre el rostro, cuello y escote. Realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. Antes de abrir la ampolla, agítala. Para mantener las propiedades intactas de la ampolla, se recomienda usar la otra media parte en 24 horas. Es decir, tienes para dos días seguidos ya sea para aplicar por la mañana o por la noche.
Las ampollas Martiderm Skin Complex protegen del daño celular provocado por la radiación ultravioleta. Tienen una textura suave, envolvente y protectora. Si quieres cuidar de tu rostro y prevenir los signos del envejecimiento, en Farmacisne te recomendamos este tratamiento facial anti edad. En nuestra farmacia podrás encontrar otros productos anti edad de excelente calidad. Si tienes dudas, contacta con nosotros. Buscaremos el cosmético que mejor se adapta a tu tipo de piel y a tus necesidades.
Comentarios