El carro está vacío!
El carro está vacío!
¿Tienes unas pestañas cortas y poco pobladas? ¿Estás buscando unas pestañas postizas que acentúen tu mirada? Una forma rápida de conseguir unas pestañas largas y pobladas es utilizando pestañas postizas. Sin embargo, a veces resulta complicado tanto ponerlas como quitarlas. Además, existe el riesgo de perderlas por el camino. Si te sientes identificada con esta situación, en Farmacisne queremos proponerte una alternativa mucho más segura, cómoda y fácil. Hablamos de las pestañas postizas magnéticas, es decir, aquellas que se colocan gracias a un imán. De esta forma, se conseguirá unir el par de pestañas dejando las nuestras entre medias.
Una de las principales ventajas de las pestañas postizas magnéticas es que son las más fáciles de colocar. Además, quedarán perfectamente fijas gracias al imán. Por tanto, nos olvidaremos de los pegamentos, de tener buen pulso y el miedo a que se caigan según las llevamos puestas. Si quieres probar las pestañas postizas magnéticas, en nuestra farmacia tenemos a la venta las pestañas magnéticas Magnetic Duo M2. A de Viiiral. Quizás no te suene esta marca, pero está especializada en cosmética y accesorios de belleza de gran calidad a los mejores precios.
Magnetic Duo M2. A son unas pestañas postizas magnéticas con la que conseguirás una mirada hipnótica y sofisticada. Estas pestañas tienen un efecto eyeliner ofreciendo así una mayor longitud y cobertura. Están elaboradas con fibra de seda y contienen dos micro-imanes para una correcta colocación y durabilidad. No lleva pegamento y están hechas a mano. Las pestañas Magnetic Duo M2. A se pueden reutilizar más de 30 veces. El resultado será una mirada hipnótica, seductora y bonita.
Vienen en una caja donde permanecen protegidas. Precisamente, una vez que te las quites, deberás volverlas a guardar para evitar que se dañen o se pierdan. A la hora de ponerte estas pestañas, deberás despegarlas de la base de forma delicada para que no se estropeen. A continuación, deberás separar las pestañas deslizando los imanes. Así conseguirás separar las pestañas superiores e inferiores.
Viiiral recomienda poner primero la pestaña inferior y cerrar el ojo para que no se caiga. Después, deberás colocar la superior. Coloca bien los imanes en la base de las pestañas para que queden correctamente puestas. Son perfectas para usar en el día a día o para eventos esenciales. A la hora de quitártelas, deberás separar los imanes deslizando los dedos.
Para más información sobre este producto, contacta con nosotros.
Comentarios