El carro está vacío!
El carro está vacío!
Los primeros signos de la edad empiezan a notarse a partir de los 30 años. Esto se debe porque comienza a disminuir la producción de lípidos. Hasta ahora, eran pocos los cuidados que tenías que hacer para que tu rostro luciera radiante y luminoso. Sin embargo, el tiempo pasa y se va reflejando en nuestra piel. A partir de esa edad, y aunque sigues siendo joven, tu piel necesitará unos cuidados más específicos para tratar de retrasar lo máximo posible la aparición de arrugas. Necesitarás comenzar con una rutina diaria de belleza. No te preocupes si notas más las líneas de expresión o si tu piel está más apagada y cansada. Es normal. La solución la encontrarás en los cosméticos faciales. Gracias a estos productos, tu rostro seguirá luciendo joven y radiante.
Si tienes más de 30 años, es muy posible que andes un poco perdida en cómo cuidar tu piel y qué cosméticos han pasado a ser imprescindibles en tu rutina de belleza. En Farmacisne queremos explicarte cómo deberá ser el cuidado facial a partir de esa edad. Presta atención a nuestros consejos y apunta aquellos cosméticos que deberás empezar a usar.
La piel comienza a cambiar a partir de los 25 años. El proceso de oxidación empezará a hacer mella en nuestra piel. Los 30 es una edad clave para preservar la juventud y para frenar al máximo los signos de envejecimiento. El secreto para conseguirlo será tener una rutina de belleza diaria que consistirá en limpiar e hidratar la piel por la mañana y por la noche.
La limpieza del rostro tiene por objetivo eliminar toda la suciedad que se va acumulando en la piel (contaminación, sudor, maquillaje…). Así la piel podrá respirar correctamente. Para ello, podrás usar o bien leche limpiadora o bien agua micelar como Vichy Pureté Thermale 3 en 1 que limpia y desmaquilla. Apta para pieles sensibles. Una vez eliminadas todas las impurezas, la piel estará preparada para la hidratación. A la hora de elegir la crema facial, deberás comprar una crema de día y una crema de noche. En primer lugar, la crema de día tiene por objetivo proteger la piel de los agentes externos (contaminación, rayos solares, ambientes secos…). En segundo lugar, la crema de noche tiene por objetivo potenciar la función regeneradora de la piel. Tanto la crema de día como la crema de noche deberán tener una acción anti-edad.
En nuestra farmacia online podrás encontrar la gama anti-fatiga de Interapothek indicada para el cuidado de las pieles jóvenes. La crema hidratante anti-fatiga díahidrata, protege del sol (SPF 10) y reduce los signos de fatiga. La crema hidratante anti-fatiga noche hidrata y regenera la piel. Ambos cosméticos tienen ácido hialurónico. Completa tu rutina de belleza con las ampollas de Proteoglicanos Martiderm. Estas ampollas contienen proteoglicanos de origen vegetal para hidratar en profundidad la piel. Además, contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a reparar el tejido conectivo y a la producción de colágeno. También tiene un efecto despigmentante.
Otro cosmético que no deberá faltar en tu kit es el protector solar. A esa edad, sobre todo las mujeres, deben extremar las precauciones con el sol para evitar las manchas cutáneas. Tanto si tomas la píldora como si estás embarazada, aplícate una buena capa de crema solar media hora antes de salir de casa, especialmente en el rostro. Repite la aplicación cada dos horas.
Por otro lado, deberás exfoliarte la piel una o dos veces por semana para favorecer la renovación celular. Eliminarás las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. También deberás seguir una alimentación sana y equilibrada así como descansar como mínimo 8 horas. El secreto para mantener tu piel radiante es la limpieza e hidratación. Encuentra los cosméticos faciales para cuidar de tu rostro a partir de los 30 en Farmacisne. Tenemos todo lo que necesitas para un correcto cuidado. Si necesitas ayuda o más información, consúltanos.
Comentarios