El carro está vacío!
El carro está vacío!
La sequedad capilar es un problema muy común en verano. Durante la época estival, nuestro caballo sufrirá constantes agresiones debido a factores externos como el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, el viento o el sudor, entre otros. A esto hay que sumar el tinte, tratamientos de alisados y el uso de planchas o secadores. Todo ello acabará alterando la cutícula y por tanto, nuestro cabello se volverá más frágil y quebradizo. Estará deshidratado, áspero y sin brillo. Nuestro cabello necesita de unos cuidados más específicos durante esta época. Sin embargo, podemos encontrar productos capilares específicos para combatir la sequedad. Uno de ellos es el aceite seco Elixir de Monoí de Polysianes. Se trata de un aceite multiusos ya que se puede usar para hidratar tanto el cuerpo como el cabello.
Elixir de Monoí es un aceite que tiene por objetivo suavizar, nutrir, perfumar y preservar del fotoenvejecimiento la piel corporal y facial. Asimismo, hidratara en profundidad los cabellos secos y dañados para devolverles todo su esplendor. Se puede usar durante todo el año. Además, es apto para todos tipos de piel. No pulverizar en los ojos. Este aceite esté compuesto por alquimia del Monoí y por otros cinco aceites esenciales –jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco-. Formato spray para su fácil aplicación.
En cuanto a sus propiedades, destaca por su alta concentración de vitamina E y A. Elixir de Monoí tiene un efecto antioxidante, nutritivo y anti-edad. Como hemos dicho anteriormente, se puede usar tanto en la cara (cuidado con los ojos) como en el cuerpo y en el cabello.
Polysianes Elixir de Monoí es el complemento perfecto para cuidar de nuestro cabello en verano. No solo lo protegerá sino que lo hidratará devolviéndole todo su esplendor. Entra en Farmacisne y encuentra Elixir de Monoí al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros.
Comentarios