Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

consejos higiene bucal Quemagrasas colesterol control peso Bonflex Mayla proteccion solar comprar tratamientos anti edad faciales complementos dietéticos productos antipiojos olor pies Optrex ojos cansados pestañas postizas magnéticas salud ocular cosméticos faciales complementos alimenticios colesterol tratamientos anti edad Alergia cosméticos limpieza facial articulaciones tratamientos anticeluliticos Martiderm Dormimoon Martiderm Skin Complex Dextosificantes Control de peso Bajar de peso Tratamientos antiparásitos combatir la celulitis complementos vitaminicos remedios sintomas alergia dieta mal olor pies como combatir olor pies reducir niveles colesterol envejecimiento cutáneo bucal higiene bucal cómo combatir la celulitis productos bucales rinitis alérgica limpieza dental pestañas postizas Viiiral vitaminas limpieza facial Dormimoon en Farmacisne Lipograsil cremas reafirmantes Ampollas faciales Martiderm Epaplus Arthicare cuidado ocular MegaRed desodorantes pies causas mal olor pies arrugas antiarrugas Optrex ojos secos pautas higiene facial como cuidar articulaciones comprar tratamientos antipiojos cuidado facial a partir de 30 años crema antiarrugas pestañas postizas comprar complementos alimenticios colesterol astenia en primavera insomnio alergia primaveral Optrex complementos alimenticios articulaciones Comprar tratamientos eliminar piojos cuidado pieles joven Problemas de insomnio Magnetic Duo M2. A combatir astenia primaveral adelgazar sintomas alergia comprar repelentes antipiojos

Tratamiento para la cistitis

Tratamiento para la cistitis

La cistitis es una infección de la vejiga provocada por bacterias. Produce dolor en la vejiga y unas ganas continuas de ir al baño con urgencia. Es un problema más común en mujeres que en hombres debido a que la uretra femenina es más corta y está más cerca del ano. De hecho, se estima que entre el 10-20% de las mujeres sufrirá al menos un episodio de cistitis a lo largo de su vida. Los síntomas de la cistitis varían en función de la persona. Del mismo modo, las causas que provocan está infección pueden ser varías desde una mala higiene intima hasta el sexo, la alimentación o la humedad en las partes íntimas. En Farmacisne os vamos a explicar cómo prevenir la cistitis y los tratamientos que podrás encontrar en la farmacia.

 

Síntomas de la cistitis

 

 Algunos de los síntomas de esta infección urinaria son:

 

 - Ardor o dolor al inicio o al final de orinar. Además, se puede tener dificultad o dolor a la hora de orinar. También se puede producir la incompleta de la orina.

 

 - Aumenta la necesidad de orinar, pero poca cantidad.

 

 - Aumenta las ganas de orinar a pesar de no tener la vejiga llena.

 

 - Dolor a la presión en el hueso púbico.

 

 Orina opaca y con un olor desagradable.

 

 Aproximadamente, el 30% de los pacientes con cistitis puede sangrar al orinar.

 

  - En casos más graves, se puede llegar a tener incluso fiebre. Esto indicará una infección mayor.

 

 ¿Cómo prevenir la cistitis?

 

 La cistitis es una infección urinaria desesperante y muy molesta. Si quieres prevenirla, os recomendamos seguir los siguientes consejos.

 

 - Reducir el consumo de alcohol, tabaco, cafeína y bebidas carbonatadas.

 

- Beber al menos 1,5 litro de agua al día.

 

 - Ir al baño cada 2-3 horas. De esta forma, se evitará que las bacterias se adhieran a la vejiga. También se debe hacer pis antes y después de mantener relaciones sexuales.

 

 - Usar ropa interior de algodón.

 

 - Mejor la ducha que el baño. Una vez que salgas, sécate bien tus partes íntimas. La humedad puede provocar irritación e infección de orina.

 

 - Limpiarse siempre de adelante hacía atrás.

 

 - Evita el uso de salvaslip a diario ya que limitan la transpiración. También se desaconsejan las duchas vaginales ya que pueden modificar el pH de las paredes vaginales. 

Farmacisne cistitis tratamientos

Tratamientos para la cistitis

En Farmacisne tenemos a la venta online productos especialmente indicados para la higiene íntima. Ofrecerán una limpieza correcta evitando así la aparición de cistitis. También encontrarás complementos alimenticios elaborados con arándanos rojos americanos. Están recomendados para las personas con tendencia a tener infecciones urinarias. Estos complementos ayudan a mantener el bienestar urinario. En caso de tener dolor o picor al orinar, acude a tu médico. Si tienes infección de orina, será necesario un antibiótico para eliminar los microorganismos y para prevenir cualquier tipo de complicación. Si tienes dudas, contacta con Farmacisne. Estaremos encantados de ayudarte. 

Valora este artículo del blog:
0
Proteum sérum antiedad de Martiderm
Suplementos vitamínicos Arko Real Jalea Real

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.