Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

complementos vitaminicos sintomas alergia Dormimoon Control de peso comprar tratamientos antipiojos complementos alimenticios articulaciones rinitis alérgica productos antipiojos dieta Dormimoon en Farmacisne pestañas postizas Viiiral Alergia arrugas mal olor pies bucal combatir la celulitis Dextosificantes tratamientos anti edad pestañas postizas magnéticas envejecimiento cutáneo como cuidar articulaciones Martiderm Optrex ojos secos cuidado ocular articulaciones consejos higiene bucal Bajar de peso como combatir olor pies pestañas postizas reducir niveles colesterol causas mal olor pies Comprar tratamientos eliminar piojos insomnio complementos alimenticios colesterol tratamientos anticeluliticos Tratamientos antiparásitos proteccion solar higiene bucal colesterol Epaplus Arthicare alergia primaveral control peso cosméticos limpieza facial comprar complementos alimenticios colesterol combatir astenia primaveral Optrex cuidado facial a partir de 30 años astenia en primavera cosméticos faciales complementos dietéticos cuidado pieles joven Bonflex Mayla cómo combatir la celulitis productos bucales Martiderm Skin Complex MegaRed vitaminas crema antiarrugas Magnetic Duo M2. A Quemagrasas remedios sintomas alergia salud ocular limpieza facial antiarrugas Ampollas faciales Martiderm limpieza dental pautas higiene facial Optrex ojos cansados olor pies desodorantes pies cremas reafirmantes Problemas de insomnio comprar tratamientos anti edad faciales comprar repelentes antipiojos adelgazar Lipograsil

Thiomucase, tu tratamiento anticelulítico

Thiomucase, tu tratamiento anticelulítico

¿Quieres reducir la celulitis para lucir una piel más lisa? La celulitis es un problema estético que afecta aproximadamente al 90% de las mujeres incluidas las delgadas. Esto se debe porque la celulitis no es un problema de sobrepeso sino también afectan otros factores para su aparición como los hábitos alimenticios, la mala circulación, la falta de actividad física, los cambios hormonales o por cuestiones genéticas. En invierno permanece oculta bajo la ropa, pero en verano se hace mucho más visible especialmente cuando se lleva bañador o pantalones y faldas cortas.

La celulitis es simplemente una acumulación de grasas, líquidos y toxinas que pueden presentarse con diferentes grados de intensidad. Esto significa que habrá mujeres que tengan mucha celulitis frente a otras que la tengan un poco más difuminada. Otro aspecto importante de la celulitis es su aspecto ya que se presenta en el cuerpo con forma de pequeños bultitos, especialmente en la zona de los glúteos, los muslos y el abdomen.  

Si quieres combatir la celulitis, es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada así como realizar deporte físico ya que te ayudará a quemar la grasa acumulada. Asimismo, existe una serie de cosméticos que actuarán como quemagrasas e incluso algunos tienen propiedades reductoras. Uno de esos cosméticos es Thiomucase. Se trata de una marca cosmética especializada en reducir y eliminar la grasa acumulada así como a reducir la celulitis. Uno de sus productos es Thiomucase Stick zonas rebeldesSe trata de un cosmético que tiene por objetivo tratar la celulitis localizada o que presenta un grado avanzado. No solo actuará quemando la grasa acumulada sino que además favorecerá la lipolisis a la vez que bloqueará la entrada y la acumulación de grasa en la célula. Tu piel quedará más lisa, bonita e hidratada.

Thiomucase Stick zonas rebeldes tiene una aplicación fácil y rápida. Tan solo deberás aplicarlo sobre la piel limpia y seca. No es necesario aplicarlo con masaje ya que el propio Stick realizará esa acción. Te recomendamos aplicarlo por la mañana o por la noche sobre las zonas donde tengas celulitis. Pásate 4 veces el Stick sobre las zonas realizando movimientos suaves.

Farmacisne Thiomucase Stick zonas rebeldes

Otro cosmético que tiene esta marca para combatir la celulitis es Thiomucase crema reductora de grasa. Este tratamiento está indicado para reducir la celulitis generalizada. Contiene activos lipo-reductores que actuarán sobre la celulitis. Quemará la grasa acumulada, detendrá la formación de nueva celulitis, tiene un efecto reductor y además, reafirmará e hidratará la piel. Thiomucase crema reductora de grasa es una crema hipoalergénica. En cuanto a cómo aplicarla, se puede usar durante todo el año. Aplica la crema mediante un masaje suave y circular para potenciar y facilitar la penetración del producto.

farmacisne Thiomucase crema reductora de grasa

Más allá de las cremas anticelulíticas, también podrás encontrar Thiomucase Quemagrasas en cápsulas cuyo objetivo es combatir la celulitis desde el interior. Se trata de un complemento alimenticio que contribuirá a metabolizar las grasas. Asimismo, contiene activos lipo-reductores capaces de actuar directamente sobre la celulitis desde el interior para eliminarla y reducirla de una forma eficaz. Se recomienda tomar dos comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena.  

farmacisne Thiomucase Quemagrasas en cápsulas

Encuentra estos productos anticelulíticos de Thiomucase en Farmacisne, tu farmacia de confianza ahora en internet. Además de estos tratamientos, podrás encontrar otros cosméticos que nos ayudarán a combatir la celulitis de una forma efectiva. No solo reduciremos la celulitis sino que además conseguiremos unas piernas más bonitas, hidratadas y lisas. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
1
Mejorar y atenuar el envejecimiento cutáneo
Control de peso con Lipograsil

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.