Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

Quemagrasas pestañas postizas Viiiral tratamientos anti edad Dormimoon en Farmacisne reducir niveles colesterol comprar tratamientos antipiojos cosméticos limpieza facial complementos vitaminicos adelgazar Martiderm Skin Complex cuidado pieles joven Dormimoon colesterol desodorantes pies MegaRed mal olor pies Lipograsil proteccion solar Epaplus Arthicare comprar complementos alimenticios colesterol antiarrugas Magnetic Duo M2. A envejecimiento cutáneo combatir astenia primaveral astenia en primavera Problemas de insomnio causas mal olor pies cosméticos faciales Ampollas faciales Martiderm Bonflex Mayla sintomas alergia pautas higiene facial combatir la celulitis Control de peso dieta tratamientos anticeluliticos Tratamientos antiparásitos Dextosificantes vitaminas Martiderm comprar tratamientos anti edad faciales control peso cómo combatir la celulitis pestañas postizas magnéticas articulaciones complementos dietéticos cuidado ocular comprar repelentes antipiojos salud ocular Alergia rinitis alérgica higiene bucal complementos alimenticios colesterol limpieza facial como combatir olor pies crema antiarrugas bucal alergia primaveral cuidado facial a partir de 30 años Bajar de peso cremas reafirmantes Optrex consejos higiene bucal limpieza dental Comprar tratamientos eliminar piojos arrugas complementos alimenticios articulaciones Optrex ojos cansados olor pies remedios sintomas alergia Optrex ojos secos productos bucales pestañas postizas como cuidar articulaciones insomnio productos antipiojos

Repelentes anti-mosquitos infantiles Chicco

Repelentes anti-mosquitos infantiles Chicco

¿Quieres proteger a tus hijos de las picaduras de los mosquitos? En verano, los mosquitos aumentan su presencia molestando no solo con su zumbido por la noche sino también con sus picaduras durante el día. Esto sumado a que pasamos más tiempo al aire libre (salidas al campo o a la montaña, la piscina o la playa) hará que estemos más expuestos a sus picaduras. Existen una amplia variedad de repelentes de mosquitos perfectos para utilizarlos tanto cuando estamos en casa como cuando estamos fuera de ella. Sin embargo, hay que tener cuidado porque no todos son aptos para niños. Si tus hijos se van de campamento de verano o vais a pasar una jornada al aire libre, deberás protegerles de los mosquitos y demás insectos de una forma eficaz.

En Farmacisne tenemos a la venta online repelentes anti-mosquitos infantiles totalmente seguros. Por ejemplo, Chicco es una marca especializada en la venta de productos infantiles. Dentro de su catálogo encontrarás repelentes de mosquitos infantiles que han sido diseñados para su uso sólo en niños. Su fórmula contiene ingredientes naturales para una máxima tolerancia. Estos repelentes pueden ser usados en todo tipo de pieles e incluso en las sensibles ya que se reduce el riesgo de sufrir una alergia o irritación. Los repelentes anti-mosquitos de Chicco que encontrarás en nuestra farmacia online son:

Anti-mosquitos para niños en spray: repelente que protegerá a los más pequeños de las picaduras de los mosquitos durante el día y la noche. Eficaz contra las picaduras del mosquito común y contra el mosquito tigre. Repelente en formato spray por lo que es cómodo y fácil de aplicar. Pulveriza el spray sobre todas las partes del cuerpo que quieres proteger y distribuirlo hasta su completa absorción. No pulverizar en el rostro directamente. Primero en las manos y después extender por la cara excepto en la zona de los ojos y en la boca. Este mismo anti-mosquitos lo tienes en formato Roll on. La única diferencia será la forma de uso ya que habrá que extenderlo de izquierda a derecha. Una sola aplicación tiene una duración de 3 horas.

Farmacisne repelente antimosquitos chicco

Más allá de los repelentes anti-mosquitos, Chicco nos ofrece otras dos formas para evitar las picaduras de los mosquitos. Por un lado, el dispositivo anti-mosquitos doméstico. Se trata de un dispositivo silencioso y ecológico para usar en casa. Su objetivo es emitir ultrasonidos que resultan molestos para los insectos. Por tanto, las mantendrán alejados del hogar. Los ruidos son imperceptibles para el ser humano. Repele cualquier mosquito. Máxima protección de día y de noche. Además de ser silencioso, es totalmente ecológico. Lo único que se necesita es toma de corriente. Por otro lado, está el dispositivo anti-mosquitos portátil ideal para la protección de los bebés y niños en el exterior. También emite unos ultrasonidos que molestan a los insectos por lo que les mantendrán bien alejados. Incluye un clip para poder llevarlo en el carrito.

Farmacisne dispositivo antimosquitos chicco

Y en caso de picadura, Chicco tiene la barra de alivio-calmante para picaduras que es apta desde los 0 meses. Atenuará las molestias de la picadura. Su formulación a base de extracto de Zanthoxylum, propiedades anti-irritantes, está especialmente indicada para la piel tan delicada de los niños. No contiene amoniaco. El roll on permite una aplicación suave y precisa sobre la picadura.

Farmacisne barra alivio picaduras niños

Encuentra estos repelentes anti-mosquitos infantiles y muchos más en Farmacisne, tu farmacia de confianza ahora en internet. No esperes más y comprar el repelente para tus hijos para protegerles de las picaduras de los insectos este verano. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Protege tu piel este verano con protectores solare...
Aftersun, tu cosmético para después del sol

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.