Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

complementos alimenticios colesterol Martiderm reducir niveles colesterol salud ocular dieta Quemagrasas cuidado pieles joven pestañas postizas magnéticas Optrex ojos secos adelgazar Optrex cuidado ocular cuidado facial a partir de 30 años cremas reafirmantes complementos vitaminicos Dormimoon en Farmacisne tratamientos anticeluliticos Dextosificantes Epaplus Arthicare complementos alimenticios articulaciones Tratamientos antiparásitos complementos dietéticos comprar tratamientos antipiojos pautas higiene facial arrugas productos antipiojos crema antiarrugas alergia primaveral pestañas postizas Viiiral olor pies cómo combatir la celulitis tratamientos anti edad Bajar de peso productos bucales Alergia vitaminas Ampollas faciales Martiderm Dormimoon comprar tratamientos anti edad faciales causas mal olor pies consejos higiene bucal bucal combatir astenia primaveral articulaciones desodorantes pies comprar complementos alimenticios colesterol Problemas de insomnio higiene bucal Optrex ojos cansados astenia en primavera como combatir olor pies cosméticos faciales remedios sintomas alergia Magnetic Duo M2. A sintomas alergia Comprar tratamientos eliminar piojos envejecimiento cutáneo antiarrugas rinitis alérgica como cuidar articulaciones Lipograsil mal olor pies colesterol pestañas postizas proteccion solar cosméticos limpieza facial Martiderm Skin Complex limpieza facial limpieza dental Control de peso control peso combatir la celulitis MegaRed Bonflex Mayla insomnio comprar repelentes antipiojos

Protege tu piel este verano con protectores solares

Protege tu piel este verano con protectores solares

Dentro de dos semanas entraremos oficialmente en verano, una época del año donde vivimos más fuera que dentro de casa. Durante estos meses, pasaremos largas jornadas al aire libre mientras disfrutamos de los días soleados y calurosos en la piscina, en la playa, en el campo o simplemente dando una vuelta por la calle. Otra cosa que deberemos hacer será aplicarnos protector solar para protegernos de los efectos nocivos del sol (quemaduras, irritaciones, manchas cutáneas, arrugas, cáncer de piel,…). Aunque cada vez más gente conoce la importancia de usar fotoprotectores, especialmente en verano, es cierto que muchas personas los aplican erróneamente. Por ello, en Farmacisne queremos recordaros la importancia de una buena protección de la piel. Os vamos a explicar cómo elegir y cómo aplicar correctamente el protector solar.

 

 

Elegir la crema solar adecuada

 

Antes de comprar online tu protector solar, deberás prestar atención a tu tipo de tipo y a tu edad. Esto significa que los niños necesitarás una crema solar con un factor de protección de 50+ debido a que tienen una piel más blanca y sensible. Del mismo modo, las personas con la piel muy clara, clara o que no se ponen morena, deberás usar un protector solar alto, es decir, de 50.

 

 

Por otro lado, las pieles más morenas o que se broncean rápidamente podrán elegir cremas solares con un factor de protección de 30. Es cierto que para las primeras exposiciones solares se recomiendan que usen un factor de protección de 50 hasta que la piel se vaya acostumbrando a los rayos solares. Y después, ya podrán empezar a aplicarse cremas solares con menos factor de protección.

 

Cómo aplicar el protector solar

 

Los protectores solares deben aplicarse durante los 365 días del año. Lo único que deberá cambiar será el factor de protección. Es cierto que durante la época estival, el uso de las cremas solares es mucho más importante ya que los rayos solares tienen mucha más fuerza e incluso los días nublados. Dicho esto, desde Farmacisne os recordamos que deberéis aplicaros la crema media hora antes de salir a la calle. Se deberá volver a repetir dicha aplicación cada dos horas o después de bañarse en la piscina o en la playa.

 

 

Recuerda aplicarte una buena capa de crema solar sobre todas las partes del cuerpo que vayan a estar expuestas al sol incluidas la cara, la nuca, detrás de las orejas, manos o pies. También deberás prestar atención a la hora de proteger la piel de tus hijos. Aplícales protector solar antes de ir a colegio, de salir a jugar a la calle o de ir a la piscina y a la playa. Del mismo modo, deberás comprarles un kit de protección si van a ir de campamento en verano.

 

Otras medidas preventivas:

 

 - No tomar el sol entre las 12 y las 16 horas.

- Se puede tomar el sol durante 10 minutos siempre con protección solar. De esta forma, te beneficiarás de los efectos positivos del sol.

- Evita las largas exposiciones solares, es decir, tumbarte bajo el sol durante horas

 - Busca sitios de sombra y utiliza gorros, sombreros o pañuelos para protegerte del sol. También hay que llevar gafas de sol.

- Cuando salgas del agua, lleva siempre una camiseta para proteger tu cuerpo de sol.

 

Farmacisne protector solar

 

¿Todavía no has comprando tus protectores solares para verano? Entra en Farmacisne donde encontrarás tus cremas solares para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB. Disponemos de las mejores marcas de protectores solares para una correcta y adecuada protección.

Valora este artículo del blog:
0
Control de peso con Lipograsil
Repelentes anti-mosquitos infantiles Chicco

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.