Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

higiene bucal tratamientos anticeluliticos Problemas de insomnio combatir la celulitis rinitis alérgica Martiderm combatir astenia primaveral productos bucales consejos higiene bucal como cuidar articulaciones complementos vitaminicos bucal cosméticos faciales alergia primaveral Alergia Optrex ojos cansados Comprar tratamientos eliminar piojos comprar complementos alimenticios colesterol Optrex control peso Bonflex Mayla complementos dietéticos dieta articulaciones pautas higiene facial complementos alimenticios articulaciones causas mal olor pies complementos alimenticios colesterol Control de peso comprar repelentes antipiojos arrugas astenia en primavera Magnetic Duo M2. A Ampollas faciales Martiderm pestañas postizas Viiiral Optrex ojos secos comprar tratamientos antipiojos vitaminas cremas reafirmantes pestañas postizas magnéticas cuidado ocular cómo combatir la celulitis adelgazar pestañas postizas Quemagrasas antiarrugas productos antipiojos tratamientos anti edad Epaplus Arthicare crema antiarrugas comprar tratamientos anti edad faciales salud ocular sintomas alergia desodorantes pies envejecimiento cutáneo Dormimoon mal olor pies cuidado pieles joven cosméticos limpieza facial Martiderm Skin Complex como combatir olor pies colesterol Dormimoon en Farmacisne MegaRed Lipograsil limpieza facial limpieza dental Bajar de peso Dextosificantes insomnio reducir niveles colesterol proteccion solar remedios sintomas alergia cuidado facial a partir de 30 años olor pies Tratamientos antiparásitos

Previene las picaduras con las pulseras anti-mosquitos

Previene las picaduras con las pulseras anti-mosquitos

Los meses estivales nos traen días soleados y calurosos. Sin embargo, con las altas temperaturas también se produce el aumento de los insectos, es decir, mosquitos, avispas, abejas, moscas,… De todos ellos, los mosquitos son los que más quebraderos de cabeza nos suelen dar. No solo nos molestan con sus zumbidos mientras dormimos sino que también nos pican tanto dentro como fuera de casa. Dentro del hogar solemos utilizar repelentes en spray o eléctricos para evitar que nos piquen, especialmente por la noche. Pero ¿cómo podemos protegernos si estamos en la calle? Existen infinidad de repelentes que nos ayudarán a protegernos cuando estemos en el exterior. Algunos repelentes de mosquitos se aplican directamente sobre la piel como los repelentes en spray o en barra. Sin embargo, hay otros repelentes mucho más cómodos perfectos tanto para niños como para adultos. Hablamos de las pulseras anti-mosquitos, ideales para actividades al aire libre.

Las pulseras anti-mosquitos se pueden usar solas o como complemento a los repelentes que aplicamos sobre la piel. Estas pulseras funcionan con una pastilla que tiene una duración de entre 10 y 15 días. Suelen contener citronela aunque otras tienen citriodiol (solo aptas para mayores de 6 años). Pasado ese tiempo, deberás sustituir la pastilla por una nueva. Otras pulseras, en cambio, llevan el aroma impregnado directamente. Se pueden poner tanto en la muñeca como en el tobillo. Las pulseras anti-mosquitos son ideales para hacer actividades al aire libre como ir de camping o al monte. Además, son resistentes al agua por lo que podremos bañarnos con ellas en la piscina, en el mar o en el río. Gracias a estas pulseras anti-mosquitos, estaremos protegidos de las molestas picaduras de los mosquitos.

Si estás pensando comprar a tus hijos unas pulseras anti-mosquitos para que se las lleven al campamento de verano o simplemente quieres unas pulseras para toda la familia, en Farmacisne podrás encontrar pulseras anti-mosquitos de Relec y de Mussvital a los mejores precios.

Las pulseras anti-mosquitos de Relec mantendrán alegados a los mosquitos. Está compuesta de citronela y de extracto de limón ya que ejercen un efecto repelente automático. Te protegerán tanto en el interior como en el exterior de las picaduras de los mosquitos. Nos ofrece una protección de hasta 4 semanas. Tan solo deberemos llevarla en la muñeca o en el tobillo. Pulsera anti-mosquitos apta para niños mayores de 3 años. Diseño apto para niños como para adultos.

Farmacisne pulseras antimosquitos relec

Por otro lado, la pulsera anti-mosquitos de Mussvital con extracto de citronela desprende un olor que ayudará a mantener alejados a los mosquitos de forma natural. Se trata de una pulsera que no contiene insecticidas por lo que será totalmente segura para los niños. Es resistente al agua y tiene una duración de hasta dos meses (contiene tres pastillas). Funciona con pastillas por lo que podrás recambiarlas pasadas el tiempo de protección, normalmente entre 10 y 15 días. Mussvital nos ofrece unas divertidas pulseras anti-mosquitos 100% natural para proteger a nuestros hijos mayores de 3 años. Podrás encontrarlas en diferentes colores: azul, naranja, verde y rosa.

Farmacisne pulseras antimosquitos mussvital

 

No esperes más y protege a toda tu familia de los mosquitos gracias a las pulseras anti-mosquitos. Son cómodas y totalmente seguras. Nos ofrecerán la protección ideal para realizar actividades al aire libre evitando las picaduras de los mosquitos. Entra en Farmacisne y compra online tus pulseras anti-mosquitos. Asimismo, disponemos de otros repelentes en formato spray o para proteger a los bebés. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Combate el envejecimiento facial con Isdinceutics ...
Pies y uñas perfectas con Scholl

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.