Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

comprar repelentes antipiojos vitaminas como cuidar articulaciones reducir niveles colesterol consejos higiene bucal cosméticos faciales bucal higiene bucal proteccion solar insomnio sintomas alergia salud ocular cuidado facial a partir de 30 años control peso comprar tratamientos antipiojos pestañas postizas Viiiral Dormimoon en Farmacisne complementos dietéticos Bonflex Mayla Martiderm Skin Complex Tratamientos antiparásitos cuidado pieles joven limpieza dental Magnetic Duo M2. A crema antiarrugas astenia en primavera como combatir olor pies limpieza facial pestañas postizas pestañas postizas magnéticas combatir astenia primaveral Control de peso rinitis alérgica Dormimoon antiarrugas Quemagrasas Optrex ojos secos Lipograsil Bajar de peso arrugas colesterol Alergia cosméticos limpieza facial Martiderm envejecimiento cutáneo articulaciones comprar tratamientos anti edad faciales dieta Dextosificantes Optrex ojos cansados pautas higiene facial Comprar tratamientos eliminar piojos tratamientos anticeluliticos productos antipiojos tratamientos anti edad MegaRed causas mal olor pies remedios sintomas alergia Optrex Ampollas faciales Martiderm Epaplus Arthicare Problemas de insomnio combatir la celulitis complementos alimenticios articulaciones complementos vitaminicos adelgazar cremas reafirmantes mal olor pies alergia primaveral complementos alimenticios colesterol comprar complementos alimenticios colesterol olor pies productos bucales cuidado ocular cómo combatir la celulitis desodorantes pies

Pieles atópicas: pack de baño LetiAT4

Pieles atópicas: pack de baño LetiAT4

LetiAT4 son expertos en el cuidado de la piel y líderes en el mercado de cosméticos de las pieles atópicas, de las pieles sensibles con rojeces y de la reparación de nariz y labios. Todos sus cosméticos tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente aquellas que tienen la piel sensible o atópica. Sus productos no solo cuidarán correctamente este tipo de pieles sino que les ofrecerán confort y un alivio instantáneo. En este post, nos vamos a centrar en las pieles atópicas y en la gama que tiene LetiAT4 para la higiene y la hidratación de este tipo de piel.

 

LetiAT4 actuará sobre los 4 síntomas principales de la piel atópica. Ofrece una solución completa y sencilla para su cuidado. Su gama de productos atópicos se compone de tres líneas:

 

- Higiene: contiene geles y champús para limpiar la piel atópica con la máxima suavidad a la hora de la ducha o del baño. Son productos que respetarán en todo momento la piel evitando su irritación o los brotes.

 

- Emoliente: cremas hidratantes que se deben aplicar dos veces al día. Una por la mañana y otra después de la ducha para reparar la barrera cutánea y evitar así la pérdida de agua.

 

- Protección solar: las pieles atópicas no pueden protegerse con cualquier protector solar. Necesitan uno que sea especial, es decir, que se adapte y proteja las pieles atópicas. Se deberán aplicar antes de salir de casa o a la hora de practicar alguna actividad al aire libre.

 

En Farmacisne tenemos a la venta un pack de baño de LetiAT4 para un correcto cuidado de la piel atópica. Está compuesto por un gel que limpiará la piel con suavidad a la vez que la hidratará. Aliviará el picor y controlará el equilibrio de la microflora cutánea. Ideal para la higiene infantil y del bebé. Asimismo, viene un champú para la piel atópica que contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilitará el peinado y proporcionará brillo al cabello. Por último, viene una crema corporal que hidratará y suavizará la piel con el objetivo de reparar la barrera cutánea. También aliviará y protegerá la microflora nativa de las pieles tanto secas como atópicas.

FarmacisneLeti AT4 PACK baño

No esperes más y consigue tu pack de baño LetiAT4 al mejor precio en Farmacisne. El mejor cuidado de las pieles atópicas está en LetiAT4. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Mantén tu rostro hidratado con Atashi Gawa
Babycestas, el regalo perfecto para recién nacidos

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.