Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

Martiderm insomnio Problemas de insomnio desodorantes pies como cuidar articulaciones Martiderm Skin Complex como combatir olor pies crema antiarrugas higiene bucal pestañas postizas Viiiral comprar complementos alimenticios colesterol cremas reafirmantes cuidado ocular causas mal olor pies comprar tratamientos anti edad faciales dieta control peso cómo combatir la celulitis cosméticos faciales Bonflex Mayla Quemagrasas colesterol productos bucales envejecimiento cutáneo antiarrugas arrugas Magnetic Duo M2. A limpieza facial reducir niveles colesterol Optrex ojos cansados proteccion solar Epaplus Arthicare MegaRed remedios sintomas alergia cuidado pieles joven vitaminas complementos vitaminicos tratamientos anti edad Ampollas faciales Martiderm Dextosificantes pestañas postizas magnéticas olor pies combatir astenia primaveral productos antipiojos Dormimoon en Farmacisne Alergia complementos dietéticos consejos higiene bucal bucal pestañas postizas articulaciones cuidado facial a partir de 30 años mal olor pies complementos alimenticios articulaciones astenia en primavera Bajar de peso limpieza dental Dormimoon pautas higiene facial comprar tratamientos antipiojos sintomas alergia complementos alimenticios colesterol combatir la celulitis Optrex cosméticos limpieza facial rinitis alérgica Comprar tratamientos eliminar piojos adelgazar comprar repelentes antipiojos Lipograsil alergia primaveral salud ocular Optrex ojos secos Control de peso Tratamientos antiparásitos tratamientos anticeluliticos

No puedo dormir ¿qué hago?

No puedo dormir ¿qué hago?

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Estás cansado durante el día porque no puedes dormir por la noche? El estilo de vida actual puede hacer que los trastornos del sueño sean más frecuentes de lo que deseemos. El estrés y los problemas diarios pueden provocarnos ansiedad y nervios. A su vez, esta situación hará que no estemos relajados y por tanto, no podamos dormir tranquilamente. La noche se puede convertir en una auténtica pesadilla. Las largas horas en vela hará que demos vueltas en la cama, que nos levantemos y que miremos constantemente el reloj pensando que dentro de unas horas sonará la alarma. Evidentemente, esta situación en lugar de relajarnos nos estresará más. Conseguiremos el efecto contrario. Y el problema no es que no podamos dormir de noche sino que además, afectará a nuestro rendimiento diario. Si te sientes identificado o identificada con esta situación, en Farmacisne queremos hablarte de los suplementos que tienen por objetivo relajarte y combatir el insomnio.

 

De todos ellos, queremos centrarnos en Dormimoon de Máyla Pharmaceuticals. Es un tratamiento con propiedades relajantes y calmantes. Te ayudará a relajarte y a combatir el estrés del día. De esta forma, evitará los desvelos nocturnos de una forma natural. Destacar también que aliviará las posibles indigestiones. Está compuesto por ingredientes naturales:

 

- Lúpulo: acción sedante e hipnótica. Ideal para el estrés y la ansiedad.

 

- Valeriana: combinado con el lúpulo, ayuda a conciliar el sueño. Acción sedante y relajante.

 

- Melisa: planta con efectos calmantes. Ayuda a conciliar el sueño, a mejorar el apetito y a calmar el dolor.

 

- Camomila: ofrece bienestar a nivel digestivo y a nivel nervioso.

 

- Pasiflora: planta que calma la ansiedad así como el insomnio. Proporciona relajación y ayuda a conciliar el sueño. Tiene una acción ansiolítica, pero no crea dependencia.

 

En cuanto a los beneficios del comprimido sublingual de melatonina son:

 

- Se trata de un comprimido que se absorbe rápidamente. La dosis que llega a la sangre es mayor. También se puede tomar como un comprimido normal, es decir, acompañado con agua.

 

- La melatonina reducirá el tiempo empleado para conciliar el sueño. Reduciremos el tiempo de dar vueltas en la cama o en la cabeza antes de dormirnos. Esto se debe porque la melatonina es una hormona inductora del sueño. Se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Se encarga de regular los ciclos de vigilia y sueño.

 

¿Para quién está indicado?

 

Dormimoon es un suplemento alimenticio indicado para aquellas personas que:

 

- Que les cuesta relajarse.

 

- Buscan una solución natural para dormir y descansar.

 

- Que les cuesta conciliar el sueño por la noche.

 

- Que duermen, pero no se sienten descansados.

 

¿Cómo tomar Dormimoon?

 

Máyla Pharmaceuticals recomienda tomar un comprimido tras la cena acompañado de abundante agua. Además, tomar otro comprimido sublingual por la noche, justo en el momento de acostarse. Dejar el comprimido debajo de la lengua para una rápida absorción.

Farmacisne dormimoon insomnio

 

Pon freno a los problemas para conciliar el sueño. De lo contrario, acabarán afectando negativamente a tu calidad de vida. Acompaña Dormimoon con pequeños hábitos a la hora de dormir como acostarse a la misma hora, hacer deporte de forma regular, mejorar la alimentación o reducir el consumo de cafeína (sobre todo por la tarde-noche). Entra en Farmacisne donde podrás comprar Dormimoon u otros suplementos para combatir el insomnio. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
1
Tratamiento antioxidante de Martiderm
Consejos para el cuidado auditivo

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.