Hemos comenzado diciembre, el último mes del año. Esto significa que cada vez falta menos para Navidad, poco más de dos semanas. Nos guste o no, ha llegado el momento no solo de pensar en los regalos sino también en comprarlos. Como ya comentábamos la semana pasada, cada año es más complicado elegir el detalle navideño para nuestros seres queridos. Por ello, desde Farmacisne queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto para tus familiares y amigos. En el anterior post, os recomendamos los packs de belleza para regalar en Navidad. Sin duda, son un excelente regalo ya que son bonitos y muy útiles ya que tienen por objetivo cuidar nuestra piel. Están compuestos por cosméticos de primera calidad.

 

Esta semana os queremos hablar de otro producto estrella en navidades. Se trata de las limas electrónicas de pies y uñas. En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de limas para pies y uñas debido a que muchas marcas han sacado sus propias líneas. La gran ventaja de estos productos es que podrás hacerte la pedicura y la manicura sin moverte de casa. Y los resultados se profesionales. Lucirás unos pies sanos, bonitos y perfectos.  

 

Las limas electrónicas de pies actúan eliminando la piel muerta, las durezas, los callos y talones agrietados en tan solo una aplicación y sin esfuerzo. Los pies quedarán tan suaves como la seda. Sin duda, son mucho más efectivos que la piedra pómez o las limas manuales. Puede ser un estupendo regalo para tus seres queridos.

 

Limas electrónicas para pies en Farmacisne

 

En nuestra farmacia podrás encontrar diferentes marcas de limas electrónicas para pies y de uñas.

 

farmacisne PEDISILK LIMA ELECTRONICA

 

farmacisne LIMA ANTIDUREZAS ELECTRICA APOSAN

 

farmacisne SCHOLL VELVET LIMA WET DRY

 

farmacisne SCHOLL VELVET LIMA

farmacisne SCHOLL VELVET LIMA uñas

Encuentra todos estos productos al mejor precio en Farmacisne. Visita nuestra farmacia online y echa un vistazo nuestro catálogo. Podrás encontrar los mejores regalos para estas navidades.