Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

pestañas postizas complementos vitaminicos Optrex ojos secos comprar complementos alimenticios colesterol sintomas alergia envejecimiento cutáneo pautas higiene facial como combatir olor pies Optrex Quemagrasas como cuidar articulaciones causas mal olor pies dieta vitaminas combatir astenia primaveral astenia en primavera alergia primaveral Problemas de insomnio combatir la celulitis comprar repelentes antipiojos cuidado ocular Dextosificantes cómo combatir la celulitis rinitis alérgica tratamientos anticeluliticos comprar tratamientos antipiojos Bonflex Mayla higiene bucal cuidado pieles joven Tratamientos antiparásitos colesterol consejos higiene bucal mal olor pies cremas reafirmantes tratamientos anti edad bucal arrugas reducir niveles colesterol insomnio articulaciones salud ocular adelgazar Bajar de peso limpieza facial productos antipiojos complementos dietéticos cosméticos faciales complementos alimenticios colesterol desodorantes pies olor pies pestañas postizas Viiiral comprar tratamientos anti edad faciales antiarrugas Magnetic Duo M2. A Lipograsil Epaplus Arthicare limpieza dental Martiderm control peso crema antiarrugas MegaRed cuidado facial a partir de 30 años productos bucales Martiderm Skin Complex cosméticos limpieza facial Ampollas faciales Martiderm Control de peso Comprar tratamientos eliminar piojos Optrex ojos cansados Dormimoon Alergia pestañas postizas magnéticas proteccion solar remedios sintomas alergia complementos alimenticios articulaciones Dormimoon en Farmacisne

Ideas regalos de Navidad

Ideas regalos de Navidad

Hemos comenzado diciembre, el último mes del año. Esto significa que cada vez falta menos para Navidad, poco más de dos semanas. Nos guste o no, ha llegado el momento no solo de pensar en los regalos sino también en comprarlos. Como ya comentábamos la semana pasada, cada año es más complicado elegir el detalle navideño para nuestros seres queridos. Por ello, desde Farmacisne queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto para tus familiares y amigos. En el anterior post, os recomendamos los packs de belleza para regalar en Navidad. Sin duda, son un excelente regalo ya que son bonitos y muy útiles ya que tienen por objetivo cuidar nuestra piel. Están compuestos por cosméticos de primera calidad.

 

Esta semana os queremos hablar de otro producto estrella en navidades. Se trata de las limas electrónicas de pies y uñas. En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de limas para pies y uñas debido a que muchas marcas han sacado sus propias líneas. La gran ventaja de estos productos es que podrás hacerte la pedicura y la manicura sin moverte de casa. Y los resultados se profesionales. Lucirás unos pies sanos, bonitos y perfectos.  

 

Las limas electrónicas de pies actúan eliminando la piel muerta, las durezas, los callos y talones agrietados en tan solo una aplicación y sin esfuerzo. Los pies quedarán tan suaves como la seda. Sin duda, son mucho más efectivos que la piedra pómez o las limas manuales. Puede ser un estupendo regalo para tus seres queridos.

 

Limas electrónicas para pies en Farmacisne

 

En nuestra farmacia podrás encontrar diferentes marcas de limas electrónicas para pies y de uñas.

 

  • Pedisilk lima eléctrica: recupera la sedosidad de tus pies con la lima Pedisilk. Se trata de una lima antidurezas que eliminará de una forma rápida y eficaz las durezas, las callosidades y las asperezas de tus pies. Fácil y rápida de usar. Además, tiene el tamaño perfecto para llevarlo de viaje. Dispone de dos velocidades: una para las zonas endurecidas y otra para las zonas normales/sensibles. Trae dos rodillos de dos rugosidades y es de batería recargable.

farmacisne PEDISILK LIMA ELECTRONICA

 

  • Aposan lima antidurezas eléctrica: tus pies quedarán suaves gracias a esta máquina recargable que incorpora 2 cabezales de distintas durezas. Eliminará la piel áspera y las durezas de una forma rápida y sin esfuerzo. Conseguirás una pedicura profesional en casa con absoluta comodidad.

farmacisne LIMA ANTIDUREZAS ELECTRICA APOSAN

 

  • Scholl Velvet Smooth Wet & Dry: mejora la efectividad de la Velvet Smooth tradicional. Se diferencia porque esta lima electrónica de pies se puede usar tanto en seco como en mojado. Es resistente al agua por lo que podemos usarla mientras nos duchamos o bañamos. Eliminará las durezas, las pieles muertas y los talones agrietados desde la primera aplicación. Es recargable. No necesita pilas.

farmacisne SCHOLL VELVET LIMA WET DRY

 

  • Scholl Velvet Smooth: se trata de la lima electrónica clásica de Scholl. En esta ocasión, solo se puede usar en seco. Sus cabezales son de cristales de diamantes eliminando así las pieles muertas y las durezas incluso las más persistentes. Cómoda y fácil de usar. De hecho, podrás llevarlo de viaje. Podrás encontrarlo con mago azul y rosa. Para estas navidades, podrás comprar el pack compuesto por lima + sérum de pies gratis.

farmacisne SCHOLL VELVET LIMA

  • Estas son algunas de las limas electrónicas de pies que encontrarás en Farmacisne. Si lo que quieres es una lima de uñas para hacerte la manicura en casa, os recomendamos la lima electrónica de uñas de Scholl. Tus uñas estarán saludables y brillantes sin esfuerzo. Apta para las uñas de las manos y de los pies. Incluye tres cabezales: limar, pulir y abrillantar.

farmacisne SCHOLL VELVET LIMA uñas

Encuentra todos estos productos al mejor precio en Farmacisne. Visita nuestra farmacia online y echa un vistazo nuestro catálogo. Podrás encontrar los mejores regalos para estas navidades.

Valora este artículo del blog:
2
Packs de belleza para regalar en Navidad
Regalos de Navidad para la familia

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.