Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

dieta crema antiarrugas cuidado pieles joven comprar complementos alimenticios colesterol como cuidar articulaciones Optrex comprar repelentes antipiojos comprar tratamientos anti edad faciales Bonflex Mayla tratamientos anticeluliticos cuidado facial a partir de 30 años cómo combatir la celulitis astenia en primavera consejos higiene bucal salud ocular Magnetic Duo M2. A Bajar de peso productos antipiojos arrugas proteccion solar combatir astenia primaveral como combatir olor pies complementos alimenticios colesterol Martiderm Skin Complex desodorantes pies cosméticos limpieza facial sintomas alergia Optrex ojos secos causas mal olor pies remedios sintomas alergia complementos dietéticos reducir niveles colesterol pestañas postizas Dormimoon pautas higiene facial alergia primaveral Lipograsil insomnio control peso Quemagrasas olor pies mal olor pies complementos alimenticios articulaciones MegaRed complementos vitaminicos pestañas postizas magnéticas rinitis alérgica cuidado ocular colesterol Alergia cosméticos faciales antiarrugas Problemas de insomnio combatir la celulitis Control de peso adelgazar limpieza dental Comprar tratamientos eliminar piojos Dormimoon en Farmacisne tratamientos anti edad cremas reafirmantes bucal vitaminas Epaplus Arthicare articulaciones higiene bucal productos bucales pestañas postizas Viiiral limpieza facial comprar tratamientos antipiojos Martiderm Ampollas faciales Martiderm Dextosificantes Optrex ojos cansados Tratamientos antiparásitos envejecimiento cutáneo

Cuidado del cabello seco

Cuidado del cabello seco

La sequedad capilar es un problema muy común en verano. Durante la época estival, nuestro caballo sufrirá constantes agresiones debido a factores externos como el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, el viento o el sudor, entre otros. A esto hay que sumar el tinte, tratamientos de alisados y el uso de planchas o secadores. Todo ello acabará alterando la cutícula y por tanto, nuestro cabello se volverá más frágil y quebradizo. Estará deshidratado, áspero y sin brillo. Nuestro cabello necesita de unos cuidados más específicos durante esta época. Sin embargo, podemos encontrar productos capilares específicos para combatir la sequedad. Uno de ellos es el aceite seco Elixir de Monoí de Polysianes. Se trata de un aceite multiusos ya que se puede usar para hidratar tanto el cuerpo como el cabello.

Elixir de Monoí es un aceite que tiene por objetivo suavizar, nutrir, perfumar y preservar del fotoenvejecimiento la piel corporal y facial. Asimismo, hidratara en profundidad los cabellos secos y dañados para devolverles todo su esplendor. Se puede usar durante todo el año. Además, es apto para todos tipos de piel. No pulverizar en los ojos. Este aceite esté compuesto por alquimia del Monoí y por otros cinco aceites esenciales –jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco-. Formato spray para su fácil aplicación.

En cuanto a sus propiedades, destaca por su alta concentración de vitamina E y A. Elixir de Monoí tiene un efecto antioxidante, nutritivo y anti-edad. Como hemos dicho anteriormente, se puede usar tanto en la cara (cuidado con los ojos) como en el cuerpo y en el cabello.

  • Uso rostro y cuerpo: pulverizar el spray sobre la piel limpia y seca tras la exposición solar. Potencia el efecto bronceador a la vez que reparará el daño solar. Hidratará y nutrirá la piel.
  • Uso cabello: aplicarlo tanto en cabello seco como húmedo. Hidratará y evitará el daño del cloro, de la sal y del sol. Evitará las puntas abiertas así como la resequedad capilar. Reforzará el brillo del cabello.

Farmacisne Elixir de Monoí Polysianes

Polysianes Elixir de Monoí es el complemento perfecto para cuidar de nuestro cabello en verano. No solo lo protegerá sino que lo hidratará devolviéndole todo su esplendor. Entra en Farmacisne y encuentra Elixir de Monoí al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Babycestas, el regalo perfecto para recién nacidos
Morena todo el año

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.