Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

pestañas postizas complementos vitaminicos comprar complementos alimenticios colesterol crema antiarrugas Lipograsil productos bucales Dormimoon en Farmacisne cuidado pieles joven Alergia control peso Optrex ojos secos comprar repelentes antipiojos adelgazar Magnetic Duo M2. A Martiderm Skin Complex Tratamientos antiparásitos antiarrugas envejecimiento cutáneo Dextosificantes cuidado ocular reducir niveles colesterol Bajar de peso Bonflex Mayla complementos alimenticios colesterol cómo combatir la celulitis Dormimoon Problemas de insomnio Optrex vitaminas Ampollas faciales Martiderm pestañas postizas magnéticas Quemagrasas limpieza dental mal olor pies cremas reafirmantes causas mal olor pies sintomas alergia Control de peso combatir astenia primaveral colesterol Epaplus Arthicare complementos dietéticos cosméticos limpieza facial Optrex ojos cansados productos antipiojos tratamientos anti edad desodorantes pies astenia en primavera comprar tratamientos anti edad faciales tratamientos anticeluliticos articulaciones proteccion solar remedios sintomas alergia consejos higiene bucal arrugas higiene bucal rinitis alérgica alergia primaveral bucal Martiderm como cuidar articulaciones insomnio limpieza facial comprar tratamientos antipiojos cosméticos faciales pestañas postizas Viiiral MegaRed olor pies como combatir olor pies pautas higiene facial Comprar tratamientos eliminar piojos dieta complementos alimenticios articulaciones cuidado facial a partir de 30 años combatir la celulitis salud ocular

Consejos para una Navidad saludable

Consejos para una Navidad saludable

Este domingo comienza oficialmente la Navidad. El 24 de diciembre celebramos la Nochebuena seguida de la Navidad, de Nochevieja y del día de Reyes. Las navidades duran exactamente dos semanas, dos semanas de excesos tanto a la hora de comer como a la hora de beber. Aperitivos, turrones, dulces, licores, copas… son solo algunos ejemplos que veremos en nuestras mesas durante estas fechas. Estas grandes comilonas pueden pasar factura a nuestra salud y no solo hablamos de unos cuantos kilos de más sino también de los desagradables empachos, de las digestiones pesadas o del ardor de estómago, entre otros. De hecho, durante estas fechas, los centros médicos se saturan más. Además, más gente acude a la farmacia buscando soluciones a sus dolencias –acidez, ardor, hinchazón abdominal, flatulencias…-.

 

En Farmacisne os vamos a dar unos consejos para disfrutar de una Navidad saludable. Os aseguramos que os lo pasareis mucho mejor ya que no tendréis molestias ni dolores por comer o beber más de la cuenta.

 

Consejos para evitar los efectos de los atracones navideños

  

En Navidad solemos descuidar mucho nuestra alimentación. Comemos más de la cuenta los días festivos, pero también los no festivos ya que quedamos con los amigos y compañeros para comer, cenar o tomar unas tapas. Una de las primeras consecuencias será engordar entre 2 y 5 kilos. Sin embargo, existen otras consecuencias como las indigestiones o el aumento de los niveles de colesterol malo en sangre. Esto es normal ya que en navidades las comidas suelen ser copiosas y grasas. Lo bueno es que se puede comer de todo, pero siempre con control y mesura. Es la única manera de celebrar unas navidades saludables sin que nuestra salud se resienta. Consíguelo siguiendo estos consejos:

 

- Seguir una dieta equilibrada los días previos y posteriores a los días festivos. Contrarrestar los excesos navideños con comidas y cenas más ligeras. No te saltes ninguna comida para compensar los excesos. Tendrá el efecto contrario.

 

- Evitar el picoteo, sobre todo mientras se cocina.

 

- Hacer deporte. No dejes tu rutina deportiva. Intensa sacar tiempo para hacer al menos una hora de ejercicio. Además, podrás aprovechar para pasear con la familia o para bailar. Otra forma de controlar el peso en Navidad es desplazarse andando a los sitios o cambiar el ascensor por las escaleras.

 

- Limita las porciones en las comidas y cenas navideñas. Come despacio y disfrutando de la comida. Deja de comer cuando ya no tengas más hambre.

 

- Ten cuidado con el alcohol y con los refrescos tienen muchas calorías. Bebe con moderación.

 

-Modérate con los dulces. Claro que puedes comer turrón, bombones o polvorones, entre otros, pero siempre con moderación. Ten cuidado con los niños. Controla la ingesta de azúcar para evitar indigestiones. 

 

farmacisne excesos comidas cenas navideñas

 

Disfruta de unas navidades saludables con tus familiares y amigos. Recuerda que puedes comer y beber, pero siempre con moderación para evitar las indigestiones y los empachos. En Farmacisne tenemos a la venta suplementos para combatir la acidez o el ardor de estómago en Navidad así como infusiones para mejorar tus digestiones. Para más información sobre estos u otros productos, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte. 

Valora este artículo del blog:
3
Regalos de Navidad para la familia
¿Cómo debemos cuidar la piel en invierno?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.