Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

cosméticos faciales astenia en primavera como cuidar articulaciones reducir niveles colesterol Lipograsil higiene bucal Dextosificantes bucal insomnio complementos alimenticios colesterol tratamientos anti edad control peso Bajar de peso limpieza facial Ampollas faciales Martiderm pestañas postizas magnéticas cuidado pieles joven rinitis alérgica consejos higiene bucal Control de peso Optrex Bonflex Mayla sintomas alergia cómo combatir la celulitis productos bucales olor pies cremas reafirmantes desodorantes pies MegaRed Quemagrasas cuidado ocular complementos vitaminicos comprar tratamientos anti edad faciales pestañas postizas Martiderm Skin Complex cuidado facial a partir de 30 años vitaminas comprar repelentes antipiojos pautas higiene facial Dormimoon en Farmacisne Martiderm arrugas Magnetic Duo M2. A adelgazar pestañas postizas Viiiral Problemas de insomnio alergia primaveral mal olor pies articulaciones tratamientos anticeluliticos combatir astenia primaveral Optrex ojos secos Epaplus Arthicare dieta Tratamientos antiparásitos antiarrugas comprar tratamientos antipiojos Dormimoon complementos dietéticos proteccion solar colesterol Comprar tratamientos eliminar piojos salud ocular como combatir olor pies limpieza dental Alergia crema antiarrugas cosméticos limpieza facial envejecimiento cutáneo complementos alimenticios articulaciones productos antipiojos remedios sintomas alergia Optrex ojos cansados comprar complementos alimenticios colesterol causas mal olor pies combatir la celulitis

Consejos para mantener el colesterol a raya

Consejos para mantener el colesterol a raya

Los excesos veraniegos pasan factura a nuestra salud. Algunos los podemos apreciar a simple vista (se suele engordar entre dos y cinco kilos), pero otros se mantienen ocultos como es el caso del colesterol. En verano, descuidamos mucho nuestra alimentación. Nos permitimos más caprichos, sobre todo de alimentos calóricos que pueden provocar que los niveles de colesterol se disparen. Desde Farmacisne os recomendamos acudir a vuestra farmacia de confianza para que os realizan las pruebas del colesterol, sobre todo si eres propenso a tenerlo alto o si hace mucho tiempo que no te lo miras. Más de uno se llevará una sorpresa desagradable. Si no tomas medidas en la menor brevedad, tu salud se puede resentir y mucho. Recuerda que el colesterol es un factor de riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. De hecho, puedes sufrir un infarto si no comienzas a cuidar tu alimentación para bajar los niveles de colesterol malo.

 

El colesterol no avisa. Solo podemos saber que está bien o que está alto mediante unos análisis rutinarios. Es importante que recuerdes que no es ninguna tontería tener el colesterol malo por las nubes. Nuestro consejo, aparte de acudir a tu médico, es que adquieras unos hábitos saludables en la menor brevedad posible. Es la única manera de mantener el colesterol a raya y por tanto, de cuidar de tu corazón.

 

Consejos para mantener en raya al colesterol

 

- Cuida tu alimentación. Lleva una dieta sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos -con moderación- y legumbres. Cocina todo con aceite de oliva y elimina los alimentos grasos así como azucarados de tu dieta (frituras, bollería industrial, comida basura…)

- Aumenta el consumo de pescado azul. Tomar al menos tres raciones a la semana. Dentro de este grupo estaría el salón, la sardina, el boquerón o el atún.

- Sustituye los lácteos enteros por los desnatados, la mantequilla por el aceite de oliva y la carne grasa por la carne magra (pavo, conejo…).

- Cocina los alimentos al horno, a la plancha, asados, al vapor o a la parrilla. Estos métodos de cocinado son ideales para cocinar alimentos con poca grasa.

- Mantén un peso adecuado. Tener obesidad o sobrepeso no ayuda a tener el colesterol a raya.

Haz deporte con regularidad. Se recomienda como mínimo tres veces por semana. Cada sesión debe durar como mínimo 30 minutos. Lo mejor es caminar al menos 30 minutos al día. Es una fantástica forma de bajar los kilos de más y de reducir el colesterol malo.

 

Una dieta sana y la práctica de ejercicio nos ayudará a tener bajo control al colesterol. Sin embargo, podemos complementar nuestros hábitos saludables con una serie de productos que venden en las farmacias cuyo objetivo es reducir el colesterol malo. Estamos hablando de complementos alimenticios que están elaborados con ingredientes naturales como lecitina de soja, aceite de salmón, ajo o cromo. De entre todo ellos, queremos destacar MegaRed. Es un complemento que está reconocido por la Fundación Española del Corazón. Destaca por ser rico en Omega 3. Está formulado con aceite de Krill 100% puro procedente del Antártico. Nos ayudará a mantener los niveles de colesterol y de triglicéidos. Importante: no apto para personas intoletarantes y alérgicas al pescado o a los crustáceos. Antes de tomarlo, consulta a tu médico.

farmacisne megared

Mantén tu colesterol bajo control haciendo dieta sana y equilibrada, realizando deporte de forma regular y en caso de necesitarlo, añadiendo a tu alimentación complementos indicados para reducir el colesterol malo. En nuestra sección colesterol-hipertensión encontrarás una gran variedad de complementos. Para más información, contacta con nosotros o consulta a tu médico.  

Valora este artículo del blog:
0
Controla tu peso después de vacaciones
Piojos en el colegio: tratamientos y prevención

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.