Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

comprar tratamientos antipiojos MegaRed cosméticos faciales Alergia cómo combatir la celulitis Quemagrasas astenia en primavera cuidado pieles joven insomnio consejos higiene bucal complementos vitaminicos Dextosificantes Bonflex Mayla pautas higiene facial limpieza dental pestañas postizas Viiiral colesterol causas mal olor pies Comprar tratamientos eliminar piojos remedios sintomas alergia salud ocular complementos dietéticos Martiderm Skin Complex desodorantes pies bucal Problemas de insomnio olor pies Optrex ojos cansados Martiderm combatir astenia primaveral cuidado ocular reducir niveles colesterol crema antiarrugas Magnetic Duo M2. A Tratamientos antiparásitos sintomas alergia pestañas postizas magnéticas Epaplus Arthicare Dormimoon Bajar de peso mal olor pies complementos alimenticios articulaciones Ampollas faciales Martiderm Optrex cuidado facial a partir de 30 años arrugas higiene bucal cremas reafirmantes dieta Dormimoon en Farmacisne control peso comprar repelentes antipiojos Optrex ojos secos vitaminas rinitis alérgica alergia primaveral combatir la celulitis tratamientos anti edad como combatir olor pies como cuidar articulaciones productos bucales antiarrugas articulaciones comprar complementos alimenticios colesterol tratamientos anticeluliticos limpieza facial pestañas postizas proteccion solar comprar tratamientos anti edad faciales adelgazar Control de peso complementos alimenticios colesterol envejecimiento cutáneo cosméticos limpieza facial Lipograsil productos antipiojos

Complementos para bajar el colesterol

Complementos para bajar el colesterol

Tras los excesos navideños, toca vigilar el colesterol. Detectar a tiempo el colesterol alto es fundamental para prevenir daños en nuestra salud. Por ello, os recomendamos acudir al médico para que os manden un análisis de sangre. Otra opción es acudir a la farmacia donde se realizan pruebas de colesterol. En pocos minutos sabrás si tienes o no alto el colesterol. Es posible que los niveles no sean lo suficientemente elevados para necesitar medicación. Sin embargo, necesitarás cuidar tu alimentación, hacer deporte y buscar un complemento alimenticio que te ayude a bajar tus niveles de colesterol. Estos productos contienen ingredientes naturales totalmente sanos y seguros para la salud. No esperes más y comienza a cuidar tu corazón.

 

¿Qué es el colesterol?

 

El colesterol es una sustancia grasa natural presente en todas las células del cuerpo. Son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. La mayor parte del colesterol se produce en el hígado, pero también se obtiene a través de los alimentos. Cumple unas funciones esenciales en nuestro organismo. En primer lugar, interviene en la formación de ácidos biliares, vitales para la digestión de las grasas. También fabrica vitamina D, esencial para proteger la piel y para evitar la deshidratación. Por último, a partir del colesterol se forman ciertas hormonas.

 

Existen dos tipos de colesterol. El colesterol HDL o colesterol bueno es el encargado de transportar el exceso de colesterol al hígado para que sea destruido. Por otro lado, el colesterol LDL o colesterol malo es el encargado de transportar el nuevo colesterol desde el hígado a todas las células del organismo. Su exceso hará que se deposite en las paredes de las arterias formando placas. Esto dificultará la circulación sanguínea. Al obstruirse las arterias, se puede producir un infarto o un ictus. Por eso es tan importante mantener unos buenos niveles de colesterol HDL. Es la única forma de cuidar de nuestra salud.

 

¿Cómo bajar el colesterol?

 

- Llevar una dieta sana y equilibrada. El mejor ejemplo es la dieta mediterránea.

 

- Hacer deporte, mejor los ejercicios aeróbicos como caminar, nadar o montar en bicicleta. Recuerda hacer deporte al menos 3 veces por semana. Es una excelente forma de reducir el colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL.

 

- Complementos alimenticios. Si no consigues bajar el colesterol con dieta y deporte, en Farmacisne podrás encontrar complementos elaborados con ingredientes naturales que te ayudarán a bajar tus niveles. Queremos destacar dos productos:

MegaRed: complemento de Omega-3 con 100% de aceite puro de krill. Aceite extraído del krill del Antártico. Es rico en ácidos grasos esenciales omega-3 que se caracterizan por sus propiedades beneficiosas para el cuidado del corazón. Son cápsulas pequeñas que se absorben rápidamente. No tienen regusto a pescado. Tan solo hay que tomar una al día. Complemento reconocido por la Fundación Española del Corazón.

farmacisne megared

Omega 3 de Los Laboratorios El Naturalista: complemento en formato perla elaborado con aceite de pescado rico en omega-3. Contribuye al normal funcionamiento del corazón. Cuenta con el certificado Friend of the Sea, certificación de productos de pesca y acuicultura sostenible. Tomar dos perlas al día. Reduce el riesgo que sufrir una enfermedad vascular. Además, aumenta los niveles de colesterol bueno.

farmacisne EL NATURALISTA OMEGA 3

Para más información sobre estos u otros complementos para bajar el colesterol, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Valora este artículo del blog:
4
Dieta detox post-Navidad
Cuida tu línea con complementos dietéticos

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.